"EL MINISTRO DE EXTERIORES FRANCÉS, "ALAIN JUPPÉ", VE POSIBLE UN COMPROMISO CON RUSIA EN LA ONU, PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA EN SIRIA"

"Juppé ve "posible" un compromiso,

con Rusia en la ONU, sobre Siria".


"Foto: REUTERS".

"REUTERS.-.EP.16.02.2012."El ministro de Exteriores francés, Alain Juppé, ha señalado este jueves que es posible un compromiso con Rusia, en el Consejo de Seguridad de la ONU para poner fin a la violencia en Siria, a corto plazo y ha asegurado que Francia está dispuesta a trabajar en una nueva resolución, para hacer llegar ayuda humanitaria a los sirios".

"En declaraciones tras reunirse con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, en Viena, Juppé ha dejado claro, que el Gobierno francés no aceptará a largo plazo que se mantenga, el actual status quo político en Siria".

"Posiblemente podemos llegar a un compromiso, sobre un objetivo a corto plazo que sea el fin de las masacres", ha indicado a la prensa tras una conferencia sobre Afganistán. "Debemos hacer todo lo posible, para que la violencia termine y que se entregue mucha ayuda humanitaria al pueblo sirio", ha añadido".

"Según Juppé, tanto Francia como Rusia están dispuestas a trabajar, en una nueva resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU, pese al veto de Moscú a la versión basada en el plan de transición, propuesto por la Liga Arabe el pasado 4 de febrero".

"Estamos dispuestos a trabajar en Nueva York, sobre un borrador de resolución inspirado por la Liga Arabe, para detener la violencia y prestar ayuda humanitaria", ha explicado el ministro galo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...