"EL DIPUTADO DE FORO EN EL CONGRESO, "ENRIQUE ÁLVAREZ SOSTRES", APOYA AL GOBIERNO DE HOMOGENEIZAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES Y CONSEJALES".

"Foro: "Sostres, partidario de que el

Gobierno, limite el sueldo de alcaldes

y concejales


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.16.02.2012."El diputado de Foro en el Congreso de los Diputados, Enrique Álvarez Sostres, ha dicho este jueves que apoya la idea anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de homogeneizar los sueldos de los alcaldes y concejales".

"Somos partidarios, dentro del compromiso de austeridad, y porque ha de estar incluido en la futura ley de transparencia", ha señalado Sostres en declaraciones a Europa Press, apuntando que es normal esa "racionalización" de los sueldos dado que hay diferencias "injustificadas".

"Cuando toca apretarse el cinturón, hay que apretárselo", ha explicado el representante de Foro, que ha dicho que los criterios a aplicar serán complejos y se referirán al ámbito territorial o la población de cada ayuntamiento, entre otros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...