"CON DESVERGÜENZA Y DESALIÑO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3681_4.jpg

"POR CULPA DE LOS USUREROS".

Realidades tan oscuras;
que describo en estos temas,
por norma esto no es mi lema...
Más se afianza en mi cordura.

Abandonemos los sueños;
si es que alguien aún los tiene,
mientras pocas se entretienen...
Con sus miserables dueños.

No son tiempos de esperanzas;
los despilfarros se tuercen,
siento que algo reaparece...
Y es el hambre que me alcanza.

Sin empleo y sin vivienda;
por los Bancos acuciado,
que me tienen desquisiado...
Ya la dí como prevenda.

Con instintos tan pellejos;
las hipotecas son dramas,
es como un árbol sin ramas...
Siendo como un pino viejo.

Siendo lentos los caminos;
y aún más lejos las colinas,
se orientan viejas encinas...
Que con mi vista extermino.

Se aclimata el viajero;
con su hambre y sus penurias
al igual que una centuria...
De italianos extranjeros.

Verdes pinos sucia tierra;
donde escampa, fiel mi alma,
con dudas y poca calma...
Lo entiendo si aquí me entierran.

Pinos tan verdes sin piñas;
las encinas polvorientas,
con sus frutos que revientan...
Y en el camino se apiñan.

Aquel anciano viajero;
con su luenga y fina barba,
con paso lento retarda...
El acabar el sendero.

Caminos como agonias;
en destierro voluntario,
siendo algo extraordinario
Y acabando su alegría.

Las espinas de pasión;
consumen el desparpajo,
sin comer y sin trabajo...
Te destroza el corazón.

No siento mi sinrazón;
cae la tarde en cruel momento,
no estoy triste, estoy contento...
Tengo libre el corazón.

Me quedo mudo y sombrío;
oigo el mensaje del viento,
se auna en el sentimiento...
Con el rumor de un gran río.

Álamos sobre aquel cerro;
con la tarde que oscurece,
caminos que reaparecen...
Son caminos para entierros.


Hot Babe - India Reynolds

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3681_8.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Directos van a la gloria;
son los que mueren de hambre,
que quedan como un alambre...
Pero eso es otra historia

Siendo joven y espigada;
daba vueltas a su bolso,
tres clientes algo sosos...
Más brillandole sus dagas.

Cabellera de oro y plata;
ondeando con el viento,
reprimiendo el sentimiento...
Procuran no dar la lata.

La profesión y los vicios;
se acortan en sus trabajos,
los clientes como grajos...
Sin dineros y sin oficio.

Me marcho al centro del pueblo;
hay una iglesia y su torre,
con las gentes que recorren...
Se podrían contar los cuerdos.

Balcones con lindas flores;
con geranios en sus macetas,
los brivones con sus tretas...
Hay bombillas de colores.

Son bares de prostitutas;
con sus puertas elegantes,
donde abundan los tunantes...
Lo que otrora fueron putas.

En el apartado parque;
en sus bancos de madera,
besuquean a su manera...
Al lado de un gran estanque.

Pecesillos de colores;
figurantes de los dramas,
con mozos y dulces damas...
Con los parterres de flores.

Declaraciones de amores;
con sus besos y sus abrazos,
con sus miedos y sus retrasos...
Son los roba-corazones.

Tenorios del tres al cuarto;
son los hijos de la suerte,
siendo innobles e indecentes...
No firmarán un contrato.

Cupulan con bellas damas;
con sus tramas engañosas,
son muy lindas y graciosas...
Más callan, y no reclaman.

Son malos en sus intenciones;
sólo son sueños dormidos,
por varones corrompidos...
Acabando sus traiciones.

Y al final se queda en nada;
malediciente en sus daños,
y así se pasan los años...
Siendo su vida tan mala.

El gran río va a la mar;
eso describo en mi carta,
mi pluma que me coarta...
Con tinta de un calamar.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".