"EN LOS PREMIOS "FOTOGRAMAS DE PLATA 2012", EXTIENDE SU ALFOMBRA ROJA, PARA DAR PASO A LAS FAMOSAS, DE LA TELEVISIÓN, EL CINE Y EL TEATRO".

"Blanca Suárez, Juana Acosta, y María

León, se llevan el Fotogramas a la

elegancia".


"Foto: GETTY".

"EUROPA PRESS.S.M.13.03.2012."Este lunes por la noche, se daban cita las caras más famosas de la televisión, el cine y el teatro en los premios Fotogramas de Plata 2012. Como viene siendo costumbre, una gran alfombra roja se desplegó, para que los artistas posaran con sus mejores galas frente al photocall".


"Es la primera gala, desde que se celebraran los Goya, en que nuestras actrices han vuelto a tener la oportunidad, de servir como maniquíes de un escaparate del que muchos fashionistas están pendientes. Así, una vez más, Blanca Suárez volvió a triunfar".


"La protagonista de La piel que habito, lució un vestido kimono en seda negra con detalle de cadenas en la cadera. Con los mismos colores apareció una deslumbrante Juana Acosta, vistiendo un escote en V en seda negra, con multi capas de espejo dorado, todo muy art-decó, y sandalias en piel dorada con detalle de cabeza de tigre, en la parte delantera. Ambas de Gucci".

"Hiba Abouk volvió a casuar sensación, con un look total black de inspiración masculina. El mismo tono, pero en minivestido fue elegido por Elia Galera, muy seductora; Manuela Velasco, con un traje más de Amar en tiempos revueltos; Macarena Gómez con una falda tipo globo en los laterales, combinada con chaqueta y salones nude; Leticia Dolera con una superposición larga semitransparente y llamativo bolso turquesa; y Najwa Nimri, con shorts y top de cuero".


"Por su parte, Toni Acosta y Marisa Paredes, decidieron hacer honor al típico mix de Black&White, y así dar paso al impoluto blanco. Este tono vino representado por una impresionante Nerea Garmendia, quien lució un vestido bastante holgado con cuello joya y escote halter; Elisa Mouliaa quien apostó por el típico de encaje y transparencias y, finalmente, María León que se declaró fan del nude, gracias a un precioso traje".

"KIRA MIRÓ, Y NATALIA VERBEKE, ADICTAS AL TOTAL COLOR".

"Y llegó el momento alegre de la alfombra roja. En primer lugar, Kira Miró llegó pisando fuerte con un llamativo minivestido de estampado multicolor, art-decó combinado con peeptoes naranjas y bolso de mano dorado. Tras sus pasos, Natalia Verbeke eligió un sencillo diseño en tono coral y, por último, Verónica Sánchez, quien prefirió ir de rosa chicle".


"Los estampados corrieron a cargo de una guapa Elena Anaya, con top de cuello barco en negro y falda ceñida en la cintura, de color azul marino y florecillas dibujadas. Inma Cuesta nos sorprendió por su repentino cambio atrevido".

"Esta vez, la actriz de Águila Roja, nos sedujo con un minivestido metalizado, que muy poco tiene que ver con sus estilismos monjiles, a los que nos tiene acostumbrados. ¡Bravo por su originalidad!".


"Michelle Jenner, Dafne Fernández y Carmen Ruiz, decidieron que la noche merecía ir de largo. Blanco, azul noche y lentejuelas fue lo que eligieron respectivamente, pero ninguna de las tres nos termina de convencer. Escote halter y cinturón, en las dos primeras, y manga larga y cuello cerrado, en la tercera, todas ellas dejaron bastante que desear".

"Lo peorcito de la noche, viene encabezado por Carmen Maura, con esa chaqueta de seda colorida a juego con un mono ancho en rojo intenso. Sin palabras nos deja. Tras ella, otra veterana, Concha Velasco, quien arriesgó todo al verde turquesa, adornando el look con un abrigo largo de pelo con destellos en ese mismo tono".

"Emma Suárez, se pasó de apretada y María Castro nos dejó completamente ojipláticos con semejante mala elección. Con lo guapa que es la pelirroja, nos sorprende que optara por un vestido, que para nada le hacía justicia. Además, tenía mala cara".


"Carolina Bang, muy sobria y sosa, Mar Saura, que se lanzó a la piscina combinando vestido con destellos y chupa de cuero, y Norma Ruiz, de morado y enseñando mucho, pero que mucho escote, completan la lista de las menos acertadas de los Fotogramas, de Plata 2012".



"Mención especial merecen hombres como Raúl Arévalo, con look medio informal, medio arreglado; Adrián Lastra y Yon González, muy elegantes de traje; Paco León, con desafortunados pitillo y Aitor Luna, con chaqueta y pantalón de raso nada recomendable".



"Algunas no van de gala;
tienen otras reuniones,
enseñan buenos melones...
A varones tragaldabas.



¿Si cogen la buena fruta;
con sus tetas tan hermosas,
son muñecas deseosas...
¿O sólo son unas.....?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".