"TODO POR LA MODA": "LAS MODELOS HAN HECHO UN BREVE REPASO, DE LO QUE SERÁN LAS PRÓXIMAS TENDENCIAS".

"Laura Ponte y Noelia López, marcando estilo".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.S.C.M.13.03.2012."Esta semana, en Todo por la moda, nuestras modelos nos han hecho un repaso de lo que serán las próximas tendencias. Cuatro de ellas parecen haberse puesto de acuerdo y, durante estos días, han lucido looks muy parecidos. Por otro lado, tenemos una explosión de color y aunque las temperaturas han comenzado a subir, aún queda algún que otro abrigo. Comencemos:


"Con esa sonrisa que no le cabe en la cara, Noelia López es la elegida de CHANCE como la mejor vestida de esta semana. Pantalones de pinzas pesqueros, en color ámbar, con camisa blanca abierta hasta la mitad y dejando ver una camiseta interior negra. Americana, salones y cinturón también en oscuro, para completar este maravilloso look lleno de estilo".


"Y, como si la modelo se hubiera propuesto marcar tendencia, de repente aparece Laura Ponte bastante parecida. Cambian los colores y las texturas, pero el resultado visual es semejante. Blazer en gris piedra, camisa blanca, pantalones de raso en azul eléctrico y ajustados en el tobillo, bolso de mano verde y sandalias doradas".

"¿Cuál de las dos os gusta más?".

"Tras estos dos bellezones, vienen Laura Ponte y Carolina Cerezuela, quienes en la misma línea, se dirigieron más hacia el lado informal. La primera optó por los vaqueros ajustados con vuelta, y una chaquetita de espiga y paño en gris y ribeteada en negro, color también que utilizó para los accesorios: salones, cinturón y clutch".


"La mujer de Carlos Moyá, por su parte, se enfundó en unos pitillo tipo mayas en azul noche, con camiseta básica larga, en color blanco y blazer azul marino. Nika nos sorprendió mezclando el naranja con el negro en un conjunto formado por camisa, falda lápiz y unos estupendos taconazos".


"Tania Llasera es otra que se atrevió con los colores llamativos, vistiendo unos pantalones cortos en rojo ácido, chaqueta de terciopelo azul marino, y un mini bolso de mano parcheado en multicolor. Gwyneth Paltrow y Anne Igartiburu bien podrían encarnar la elegancia de la semana con sendos total blacks de aires masculinos".


"KRISTEN STEWART, SARA CARBONERO Y MARÍA VALVERDE, ¿NOS VAMOS DE FIESTA?".


"Llegó el momento de irnos de fiesta. Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo y Kristen Stewart, han sido las encargadas de enseñarnos qué estampados se han llevado estos últimos días. La embarazadísima modelo brasileña, nos enseñó cómo seguir siendo sexys cargando con un barrigón de siete meses".

"Alessandra dejó a medio Madrid sin respiración, luciendo un cortísimo minivestido con estamapados amarillos, azules y naranjas a juego con salones azul klein. Presumiendo de piernas. Por su lado, Olivia Palermo apostó por un animal print, mucho más sencillo y en tonos tierra sobre fondo negro".


"Por último, la vampiresa más conocida del séptimo arte, se atrevió a lucir más cacha de lo habitual con un minivestido de estampado de leopardo, en color verde oscuro y a juego con unos zapatos de chúpame la punta blancos con la puntera metalizada".

"Con Ariadne Artiles, sobran las palabras. Un ajustadísimo vestido negro por debajo de las rodillas, cuajado de lentejuelas, de tirantes y escote cuadrado combinado con sandalias de oro tiene la culpa de los pequeños mini infartos, que sufrieron los fotógrafos que asistieron al evento de Pantene".


"Sara Carbonero también tuvo algo que ver, aunque la periodista deportiva estuvo mucho más recatada, con un traje blanco confeccionado a base de flecos y sandalias camel. ¿Y qué decir de Clara Lago?. Fantástica con ese diseño nude contrastado con chupa de cuero".

"María Valverde, estuvo muy lady con un vestido en rojo pasión compuesto por top camisero y falda plisada. Paula Echevarría, como siempre, ideal. Esta vez, con un traje que entremezclaba incrustaciones de joyería, y semitransparencias. Finalmente, Sarah Jessica Parker eligió un vestido blanco largo, con detalle de lazada bajo el pecho y flores estampadas por los bajos".


"Especial mención merece el espectacular cambio de look, al que se está sometiendo Katy Perry. Tras su divorcio de Russell Brand, la cantante parece haber tomado la decisión de 'renovarse o morir'. Y así lo está haciendo. Muy fiel a su color favorito, el azul, Katy luce ahora mucho más elegante y sofisticada".

"¿HEIDI KLUM Y EL COLOR BLOCK O CHENOA Y LOS ABRIGOS?".



"Quien se ha encargado de poner de moda los pitillo coloridos, ha sido una Jessica Alba que, en menos de siete días, se ha puesto unos en verde casi fosforito, y otros en tono coral. Siguiendo con los colores flúor vemos que Alessandra Ambrosio luce un fantástico bolso entre verde y amarillo muy llamativo".



"Finalmente, Heidi Klum y Nuria Roca coinciden en el rosa fucsia como su opción estrella. La modelo nos lo enseña en un look playero, muy apetecible y la presentadora opta por un jersey de punto con unos cómodos vaqueros".

"No podíamos pasar por alto el estilo de las celebrities de Hollywood, cuando no están sobre una alfombra roja. Esta semana os mostramos a Rumer Willis con mini falda de vuelo, con estampado de topos y Reese Witherspoon con mono ancho con print stars".

"Al otro lado del charco, en nuestro país, Norma Ruiz se atreve con un súper ajustado vestido de rayas horizontales moradas y grises oscuras, mientras Beatriz Trapote se empapa del espíritu de Grease, y se lanza con unos pitillo de cuero negros en contraste con una chupa roja".

"Aunque, precisamente a estas alturas, parece que las temperaturas se han lanzado precipitadamente al calor primaveral, todavía hay famosas que lucen abrigos espectaculares. En primer lugar, tenemos a Tamara Falcó, con un abrigo de paño en color camel y un bolso morado con asas fucsias, de lo más cool".

"Las pieles de la semana, vienen a cargo de Naty Abascal y Lindsay Lohan, mientras que Sarah Jessica Parker, se abriga del frío con un chaquetón de inspiración étnica. Chenoa y Mercedes Milá, se decantan por las chupas de cuero y Sara Carbonero, es más adicta a los trench. El que menos nos ha gustado es el de ante marrón de Nicole Kidman".

EL MODERNISMO DE ESPERANZA AGUIRRE, SUPERA CON CRECES EL DESASTRE DE MELANIE GRIFFITH".

"Entre la jet set de la alta sociedad, esta semana destaca Esperanza Aguirre, con su falda lápiz de cuero en marrón chocolate. Muy moderna a la par que elegante. No podíamos dejar de nombrar en este apartado a nuestra Princesa de Asturias quien, como siempre, ha destacado por su buen gusto".

"Un sencillo vestido gris para la esposa del Príncipe Felipe, bastante parecido al look que vistió Ana Botella. La alcaldesa de Madrid, además, se cambió de modelito y su segunda opción consiste en pantalón de pata de elegante negro, con chaqueta blanca y complementos rojos".

"Para terminar, los desastres de la semana, vienen encabezados por Alicia Keys quien no contenta con desafiar a la moda con un look imposible, se plantó una especie de joya en la mitad de la frente. ¿Y Melanie Griffith?. La mujer de Antonio Banderas se enfundó una horrible falda larga pero pesquera, con una camiseta blanca de manga corta, y por encima una de tirantes".

"Belinda Washington optó por un vestido de raso tipo túnica, que deslució añadiendo unas botas de cuero tan altas, que llegaban hasta la mitad del muslo. Rossy de Palma ha fracasado no una, sino dos veces seguidas. Está claro que los estampados y la combinación de colores y tejidos, no es lo suyo".

"Acabamos con Sarah Jessica Parker, y el vestido blanco que dejaba entrever su sujetador negro, Beatriz Trapote con un traje de estampado floral, e Isabel Gemio apostando por un diseño de animal print combinado con chaleco de piel con mangas de chaqueta de punto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".