"ORIENTE PRÓXIMO": "BENJAMIN NETANYAHU", ADVIERTE QUE EL EJERCITO ISRAELÍ, RESPONDERÁ A CUALQUIER "VIOLACIÓN" DEL ALTO EL FUEGO".

"Netanyahu advierte de que responderán

ante cualquier "violación", del alto el

fuego en la Franja de Gaza".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/eeuu-e-israel-fijaran-posturas-cara-a-cara-sobre-la-cuestion-nuclear-irani/2012_3_3_dplU6tT7qLw211OuT46433.jpg?type=border&width=645&height=869.2018507808&mtime=1330813311

"Foto: JPG. "Benjamin Netanyahu".

"EUROPA PRESS.13.03.2012."El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha advertido de que el Ejército israelí responderá a cualquier "violación" del alto el fuego por parte de las milicias que operan en la Franja de Gaza, después de la tensa calma que se ha vivido este martes en la zona".

"Nuestro mensaje es que la calma traerá calma", ha explicado Netanyahu durante un declaración en Jerusalén. "Nuestras pistolas encontrarán a cualquiera que la viole, o intente violarla", ha apostillado, tras cuatro días de ataques cruzados a ambos lados de la frontera, de la Franja".

"Las autoridades israelíes, y las milicias palestinas han acordado, con mediación egipcia, un alto el fuego, por el cual se interrumpen el lanzamiento de cohetes contra el sur de Israel, y los bombardeos sobre territorio gazaci".

"Estos cuatro días de violencia, se han saldado con la muerte de 26 palestinos, incluidas 22 personas a los que Israel ha descrito como "terroristas", y con el lanzamiento de más 200 cohetes, desde la Franja de Gaza, según un balance recogido por los medios locales".

"Pese al cese de las hostilidades, cinco proyectiles de morteros han caído en la zona de Eshkol, mientras que tres palestinos, han resultado heridos cuando se aproximaron a la valla limítrofe durante un funeral, por un miliciano abatido ayer por la aviación israelí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".