"EL SINDICATO DE TRIPULANTES DE CABINA DE "STAVLA", HA SEÑALADO QUE, CONFIA EN ENTABLAR "UN DIÁLOGO FLUIDO Y FRUCTÍFERO" CON IBERIA".

"Stavla confía en "un diálogo fluido

y fructífero" con Iberia, y pide un

"ambiente de paz social, idóneo".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111201194649_500.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.03.2012."El sindicato de tripulantes de cabina Stavla, ha señalado este lunes que confía en poder entablar "un diálogo fluido y fructífero" con Iberia, y ha hecho un llamamiento para crear "el ambiente de paz social idóneo", durante el periodo de mediación para lograr "soluciones satisfactorias", para ambas partes".

"El sindicato se felicita en un comunicado, de los "primeros frutos" alcanzados por la convocatoria de protestas, tras anunciarse la designación de un mediador entre las partes, que ha llevado a desconvocar la huelga prevista, a partir del día 16 de marzo".

"Durante este periodo de mediación", indica en un comunicado, "debemos crear el ambiente de paz social idóneo, que permita alcanzar soluciones satisfactorias para todas las partes implicadas".

"El sindicato agradece finalmente el apoyo del colectivo, y destaca que "la mediación acordada es un triunfo del que todos" los tripulantes de cabina de Iberia, pueden estar "orgullosos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".