"EL EX-JUGADOR Y EX-ENTRENADOR DEL ATHLETIC CLUB Y EX-SELECCIONADOR ESPAÑOL, "IÑAKI SÁEZ", "NO COMPRENDE LA ACTITUD DE "ESPERANZA AGUIRRE".

"Iñaki Sáez: "Queremos ver fútbol,

y ver ganar, a nuestro equipo".

http://www.tintaamarilla.es/cmsAdmin/uploads/16_001.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.22.05.2012."El ex-jugador y ex-entrenador de Athletic Club y ex-seleccionador español Iñaki Sáez, ha asegurado este martes que lo único que querrán ver las aficiones de FC Barcelona y Athletic en la final de Copa del Rey, del próximo viernes es "fútbol" y ver ganar a sus jugadores, por lo que ha lamentado las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre".

"Los futbolistas, los deportistas, lo que queremos es ver fútbol, y ver a dos equipos que han dado señales inequívocas que tienen que estar en la final. Los que vamos allí vamos a ver fútbol y a ver ganar a nuestro equipo", manifestó en declaraciones al programa "MAS Esports" de COMRàdio recogidas por Europa Press".

"Por otro lado, defendió el modelo actual del Athletic, y defendió que se retengan las figuras, como Javi Martínez. "El mayor esfuerzo que debe hacer, más incluso que mantener al entrenador, es mantener a los jugadores".

"No vivimos más de lo que producimos, lo que formamos. Si vamos a formar a un jugador y se lo van a llevar por un precio, estamos perdidos, nunca seremos nada", comentó".

"También aseguró tener "debilidad" por Xavi, quien a su juicio ya ha merecido un Balón de Oro. "Desde el principio, desde que estuvimos en Nigeria que no le dieron el premio al mejor jugador cuando lo merecía, ahora le está ocurriendo lo mismo. Merece que le nombren el mejor del mundo. Xavi es un jugador excepcional, que es el motor del equipo", espetó".

"Por último, dejó a elección del seleccionador Vicente Del Bosque, el llevar o no a David Villa a la Eurocopa de este verano en Polonia y Ucrania. "Del Bosque tomará las medidas adecuadas, en el fondo, quisiera que Villa estuviera en la Eurocopa, porque confía en él, lo que pasa es que nunca sabes el punto en el que está el futbolista", apuntó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".