"UN ALCALDE DE "XEREZ DE LA FRONTERA", COMENTÓ QUE LA JUSTICIA ERA UN PURO CACHONDEO": "ROSA DÍEZ" EMPLAZA A LOS MAGISTRADOS DEL "T.C" A DIMITIR".

"Rosa Díez" emplaza a los magistrados

del Tribunal Constitucional, a dimitir

para forzar la renovación".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.22.05.2012."La portavoz de Unión, Progreso y Democracia "UPyD" en el Congreso, Rosa Díez, ha emplazado este martes a los magistrados del Tribunal Constitucional, a dimitir para forzar la renovación de tres de sus miembros, y la cobertura de la plaza que ocupaba un cuarto magistrado, fallecido hace cuatro años".

"En declaraciones a los periodistas, Díez ha saludado que el Alto Tribunal asegure que tomará medidas "drásticas", ante el retraso de la renovación de sus miembros, si bien le ha exhortado a que empiecen a dimitir todos aquellos magistrados, que tienen su puesto caducado".

"Si verdaderamente quieren ser efectivos, y provocar que haya una renovación del Tribunal Constitucional, que ya es hora, que empiecen a dimitir los magistrados, que tengan caducada su plaza", ha insistido".

"ES UNA VERGÜENZA".

"Preguntada sobre la advertencia realizada por el Alto Tribunal, a los dos partidos mayoritarios y sobre que éstos se estén lanzando la pelota unos a otros, Díez ha reiterado la necesidad de despolitizar el Constitucional que, a su juicio, tiene "un vicio de origen", y es que éste está compuesto por magistrados propuestos por el PP o el PSOE".

"Es la tarta que se reparten" 'populares' y socialistas principalmente", ha apostillado en este sentido la líder de la formación magenta, antes de pedir una vez más una reforma en la forma de elección de los magistrados del TC.-Pero en Asturias a poyas a los que han arruinado España-".

"Y es que, según ha defendido Rosa Díez, mientras esto no se haga, "los unos y los otros se echaran la culpa "de este retraso" porque lo único que quieren es manejar las mayorías del Constitucional. Es una vergüenza".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".