"NUEVE PERSONAS, SEIS AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL, HAN TENIDO QUE RECIBIR ASISTENCIA SANITARIA, TODOS ELLOS, CON CONTUSIONES LEVES".

"Nueve personas atendidas, seis de ellos

agentes, tras la manifestación en Madrid,

contra los recortes educativos".

"EFE".

"EUROPA PRESS.22,05.2012."Nueve personas han tenido que recibir asistencia sanitaria, tras la manifestación celebrada esta tarde en Madrid, contra el decreto de medidas de racionaliz0ación del gasto público educativo, según han informado a Europa Press, fuentes de Emergencias Madrid".

"Del total de atendidos por el Samur-Protección Civil, seis son agentes de la Policía Municipal, dos manifestantes, y un transeúnte. Todos ellos presentaban contusiones leves y han sido dados de alta en el lugar, tras recibir las correspondientes primeras atenciones".

"Tras la manifestación, también han sido arrestadas tres personas acusadas de delitos de desordenes públicos, y han sido trasladados a las dependencias policiales de Moratalaz para tomarles declaración".

"Al darse por concluida la manifestación en contra de los recortes educativos, que ha comenzado pasadas las 18.30 horas de la Plaza de Neptuno, ha recorrido el Paseo del Prado y la calle Alcalá hasta la altura del Metro Sevilla, varios grupos de manifestantes han marchado por varias calles de la almendra central".

"Los agentes 'antidisturbios' encargados de garantizar la seguridad en la marcha, han intervenido para impedir el paso a los manifestantes en la zona de Gran Vía, y las calles próximas a Sol".

"En el transcurso de estos enfrentamientos, tres personas han sido arrestadas en la zona centro de la capital, tras lanzamientos de botellas contra los agentes".

http://s01.s3c.es/imag/_v3/ECONOMISTA/Economia/otros_formatos/Huelgageneral-29M/madrid-manifestacion.jpg

"EFE".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".