"LO SIENTO MUCHO Y LOS RESPETO, A LOS BUENOS Y HONRADOS CATALANES Y VASCOS QUE SI VIVEN EL FÚTBOL, PERO HAY SOSPECHAS DE QUE LA POLICÍA TENGA TRABAJO"

"Esperanza Aguirre" tiene sobradas

razones y sospechas, que grupos

"organizados" vascos y catalanes,

vienen a "quemar Madrid".

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/60798/cck_images/aguirre..jpg

"Foto: "EUROPA PRESS.

"22.05.2012. "Tenemos sobradas sospechas de que entre los buenos y honrados aficionados al deporte del fútbol, se incrustarán "grupos radicales" tanto del País Vasco como de Catalunya, que grupos callejeros vienen con intención de "quemar Madrid".

"Mis amenazas siguen en pie, y paso olimpicamente de la opinión y brabuconadas de los líderes de estas facciones independentistas, que en definitiva son unas minorías venidas a menos. No consentiré de ninguna de las maneras, que en mi Comunidad sucedan incidentes, y está la policía preparada "para estas cosas".

"Vale más prevenir, que curar. ¿Si surge el menor incidente fuera de lo deportivo, el encuentro se celebraría a "puerta cerrada", y lo sentiría muchísimo por esos buenos y honrados aficionados catalanes y vascos, que si aman el fútbol".

"Siento mucho que mis palabras hayan sido mal interpretadas por esos "fulanos" de medias suelas, que les han dado la vuelta a mis palabras, interpretandolas a su gusto y manera, como siempre los hacen. Espero que la honradez del resto, que son mayoría, ayuden a que este encuentro entre el "Barça" y el Athletic", sea un encuentro feliz y no dramático".

"Y que conste que tengo sobradas razones y sospechas, que grupos "organizados" no vienen a ver el fútbol, sino a "quemar Madrid".

Aguirre desata la polémica copera pocos días después de celebrar la Liga con el Madrid EFE

"Aguirre desata la polémica copera, pocos días después de celebrar la Liga con el Madrid". "EFE".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".