"FERRE NAVARRETE", ASEGURA QUE PARA VOLVER AL CRECIMIENTO, EL ESTADO TRANSMITE A MEDIO PLAZO, QUE LA "INSDISCIPLINA FISCAL NO VOLVERÁ A PRODUCIRSE".

"El secretario de Estado de Hacienda,

apunta que la indisciplina fiscal, "no

volverá a producirse".


"Foto: FOMENTO DEL TRABAJO".

"EUROPA PRESS.22.05.2012."El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre Navarrete, ha asegurado que el camino de la consolidación fiscal es ineludible, para volver al crecimiento económico, y ha añadido que el Estado "ha de transmitir que a medio plazo, la indisciplina fiscal no volverá a producirse".

"Navarrete se ha reunido con un grupo de empresarios catalanes, en la sede de Fomento del Trabajo para debatir la reforma fiscal, presentada por el Gobierno e instar a los empresarios a presentar aportaciones y consideraciones, sobre el proceso, ha informado la patronal este martes en un comunicado".

"El presidente de la patronal, Joaquim Gay de Montellà, le ha agradecido "la predisposición de hacer partícipes a los empresarios catalanes", de los detalles de las nuevas medidas fiscales que impulsa el Gobierno".

"Al encuentro también han asistido el presidente de la Sociedad de Estudios Económicos "SEE", y presidente de la Comisión de Economía de Fomento del Trabajo, Ramon Adell; el delegado especial de la Agencia Tributaria Estatal de Administración Tributaria de Cataluña "Aeat", Gonzalo García de Castro, y el presidente del consejo general de Colegios de Economistas, Valentí Pich".

"Adell ha aprovechado el encuentro, para solicitarle a Navarrete que la necesidad de aumentar la recaudación "no derive en interpretaciones arriesgadas, por parte de la inspección que provoquen situaciones difíciles para las empresas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".