"EL PILOTO ESPAÑOL "ALEIX ESPARGARÓ", ESTÁ CONTENTO DE SEGUIR EN EL "POWER ELECTRONICS ASPAR", EL PRÓXIMO AÑO EN EL MUNDIAL DE MOTOGP".

"Aleix Espargaró: "Lo más lógico era continuar un año más, y disfrutar de la estabilidad".

"De Puniet: "Espero que el año que viene sigamos con el mismo nivel de competitividad".

http://images.lainformacion.com/cms/espargaro-nuevo-piloto-del-equipo-pramac-racing-para-la-temporada-2010/2009_10_7_OdA3eacGp9aD2rUfK3GWf4.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=Sy7GJamuwockerb04ivlu6&time=1315937665&project=lainformacion 

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.10.2012."El piloto español Aleix Espargaró, se ha mostrado "contento" de seguir en el Power Electronics Aspar, el próximo año en el Mundial de MotoGP, al tiempo que espera acabar la temporada luchando por mejorar en la clasificación final".  

"Cuando fiché con 'Aspar' para la temporada 2012, todo era una incógnita. El proyecto CRT era totalmente nuevo. Aun así yo sabía que venía a este equipo, para disponer del mejor material, y el mejor equipo técnico. Ahora, después de catorce carreras, puedo confirmar que no me equivoqué en absoluto", aseguró con rotundidad, el piloto catalán en declaraciones facilitadas por su equipo".

"Espargaró, además, tiene claro que la opción de vincularse al equipo de 'Aspar', fue una gran decisión para su carrera. "Este año he aprendido muchísimas cosas, tanto Jorge como yo estamos muy contentos".

"Cada carrera luchamos por ser los mejores, y a falta de cuatro pruebas tenemos opciones de cerrar el año como mejores CRT. Después de vivir tan buen año con este equipo, considero que lo más lógico es continuar un año más, y seguir disfrutando de la estabilidad que me proporciona", subrayó el español, que ocupa la decimotercera plaza del Mundial".

"Por su parte, su compañero de equipo el francés Randy De Puniet, que también seguirá en la escudería el próximo año, se mostró "muy contento" por su renovación ya que han "vivido una campaña muy positiva".

"Quedarme en este equipo, era la mejor opción para seguir progresando en mi carrera. A lo largo de este año he llegado a un nivel de entendimiento prácticamente perfecto con mi equipo técnico. Espero que el año que viene sigamos con el mismo nivel de competitividad. Supondrá otro año de preparación y experiencia de cara al 2014, cuando se producirán cambios en el reglamento", reconoció el piloto galo, duodécimo en el Mundial de MotoGP".

http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/aleix-espargaro/Aleix_Espargaro-CRT-Aspar-MotoGP_TL5IMA20120131_0020_29.jpg
"Foto: JPG. "El piloto español Aleix Espargaró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".