"EL TÉCNICO DEL MÁLAGA, "MANUEL PELLEGRINI", SE MOSTRÓ CONTENTO Y SATISFECHO, TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO ANTE EL ANDERLECHT, POR "0-3".

"Málaga"."Pellegrini:"Quedé muy contento con lo que hicimos".

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-04/326953/3480234_640px.jpg?1334336533

 "Foto: JPG. "El mister del Málaga, "Manuel Pellegrini".

"EUROPA PRESS.04.10.2012."El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró "muy contento" tras la victoria ante el Anderlecht "0-3" y aseguró que pese a disponer de seis puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, --todos los posibles-- no están aún clasificados para los octavos de final".

"Quedé muy contento con lo que hicimos, tanto en defensa como en ataque. El Anderlecht es un equipo muy complicado en su casa, venía de empatar con el Milan, y sorteamos sus virtudes con mucho acierto", manifestó el técnico chileno".

"Tenemos movimientos dentro del equipo, pero son movimientos sin mayor trascendencia", dijo respecto al once incial. "Lo importante es la confianza del equipo en la cancha, que creo que la estamos teniendo", aseguró".

"Además, Pellegrini dejó claro que "una de las cosas" que hablaron antes de disputar la 'Champions', es "salir a ganar en todos los campos". "Buscamos la portería contraria, hicimos tres goles y tuvimos tres o cuatro ocasiones más, que fueron claras", sentenció".

"Estuvimos bien atrás, pero no solamente en defensa. Estamos bastante agresivos, tratamos de alejar lo más posible el peligro", comentó el 'ingeniero'. "Queda mucho, pero no hay que considerar que estemos clasificados, y tratar de mantener el rendimiento", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".