"EN LOS PAISES "DECENTES", NUNCA SE HA TOCADO UN ÁPICE, LA "CARTA MAGNA". "DIGASE EE.UU., O EN TODOS LOS PAISE EUROPEOS".

"25-S: "UPyD censura la crítica de Pedraz a la clase política, y dice que lo que está "en decadencia" es la Constitución?".

Carlos Martínez Gorriarán
"Foto: EUROPA PRESS".
             
"EUROPA PRESS.04.10.2012."El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia "UPyD" en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha censurado este jueves que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, haya justificado las protestas del pasado día 25 en las inmediaciones del Congreso ante la "decadencia" de la clase política, y ha replicado que lo que realmente  está "en decadencia" es la vigencia de la Constitución?".

"En declaraciones a los periodistas, antes de la reunión de la Junta de Portavoces, Gorriarán ha señalado que la "decadencia" de la clase política, no debería esta en un auto judicial, como así lo ha incluido Pedraz, y ha sugerido que quizá el juez también esté hablando de sí mismo".

"No sé si estará hablando de también de él", ha llegado a decir el 'número dos' de la formación magenta en la Cámara Baja, quien ha recalcado no sentirse aludido, por las palabras del juez Pedraz. "No, ¿por qué?", ha respondido".

"Preguntado en este punto si los jueces también están en decadencia, Gorriarán ha contestado negativamente. "No, creo que están muy bien --ha dicho--. Supongo que se dedican a lo que tienen que hacer".

"Ahora bien, a renglón seguido, ha cuestionado si entre las cosas que tienen que hacer los jueces, está el de "calificar lo que hacen otras personas, que forman parte de las responsabilidades del Estado", en alusión de nuevo a Pedraz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".