"LAS FUERZAS REBELDES, JAMÁS SE ASOCIARIAN CON "AL QAEDA": "LA AGENCIA DE NOTICIAS "SANA" HA DIBULGADO QUE EL "FRENTE AL NUSRA", LO HA ADMITIDO".

"El Frente al Nusra, reivindica la autoría de la cadena de ataques en Aleppo, según SANA".

http://periodismolibre.com/wp-content/uploads/2012/07/syria.jpg

"Foto: JPG. "El grupo islamista nació en 2011, al calor de las protestas contra el presidente sirio, "Bashar al Assad", y no tiene ninguna vinculación con "Al Qaeda".

"EUROPA PRESS.04.10.2012."El grupo islamista Jabhet al Nasra "Frente al Nusra", vinculado a Al Qaeda, ha reivindicado la autoría de la cadena de ataques, que se ha registrado este miércoles en la ciudad de Aleppo, según ha informado la agencia de noticias SANA".

"Los ataques se han producido entre las 7.50 y las 10.35 horas "8.50 y 11.35 horas en España" en el centro de Aleppo, donde han estallado hasta cuatro artefactos, cargados con toneladas de explosivos, y han caído dos proyectiles de mortero".

"Según el Gobierno, 37 personas han muerto, entre ellas tres "terroristas", y 122 han resultado heridas. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, ha situado el balance de víctimas en al menos 40 muertos y 90 heridos".

"Jabhet al Nasra se ha atribuido la autoría de otros ataques, que se han producido en los últimos meses en el país árabe, como el perpetrado en julio contra la sede de la televisión Al Ijbariya, en el que murieron cuatro personas, y los de mayo, también en la capital siria, que acabaron con la vida de 55 personas".

"El grupo islamista nació en 2011, al calor de las protestas contra el presidente sirio, Bashar al Assad, y se manifestó por primera vez, el pasado 23 de enero a través de un comunicado de su líder, Abu Mohammed al Julani, en el que hizo un llamamiento a la "guerra santa". contra el régimen sirio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".