"EL TÉCNICO DEL ATHLETIC CLUB, "MARCELO BIELSA", AFIRMÓ QUE NO SE PUEDE SER OPTIMISTA, TRAS LA DERROTA ANTE EL "OLIMPYQUE DE LYON", POR "2.1", PERO NO RENUNCIA A CLASIFICARSE".

"Bielsa "Athletic": "No puedo ser optimista".

Marcelo Bielsa En Rueda De Prensa
 
"Foto: REUTERS".
          
"EUROPA PRESS.25.10.2012."El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, afirmó que no puede ser optimista tras la derrota "2-1" ante el Olympique de Lyon, en el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League, aunque explicó que "no" renuncia a la posibilidad de clasificarse".

"El argentino, algo contradictorio, lamentó que el segundo gol francés, llegase en el mejor momento de los leones. "Tuvimos 85 minutos de gobierno del juego por nuestra parte, y en el momento en que se presuponía de mayor tranquilidad, el partido se desvirtuó y sufrimos más en los cinco minutos restantes que en todo el encuentro", dijo".

"El gol del empate surtió más efecto en los rivales que en nosotros. Me resulta difícil de comprender y explicar. Alcanzaba con defender bien para ganar el partido, puesto que ellos se estaban desmembrando", añadió el técnico del Athletic".

"Tras obtener un punto de nueve, uno no puede ser optimista. Entiendo que tres victorias nos clasificarían, por lo que no renuncio a esa posibilidad. Si se clasifican los dos mejores, aún estamos en condición de demostrarlo", finalizó".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".