"LOS SINDICATOS MUESTRAN SU MÁXIMA PREOCUPACIÓN, POR SI EL GOBIERNO PIENSA METER "TIJERETAZO" A LAS PENSIONES".

"Máxima preocupación" de CC.OO., por la actuación del Gobierno con las pensiones".

Ignacio Fernández Toxo
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.26.10.2012."CC.OO. ha mostrado su "máxima preocupación", por la actuación que viene desplegando el Gobierno en materia de pensiones, y le advierte de que si pretende incluir cambios en el sistema al margen de los agentes sociales, será "el camino contrario que debe recorrerse".

"Así lo han indicado en un comunicado después, de que el Ministerio de Empleo haya presentado al Consejo de Ministros un informe para limitar el uso de la jubilación anticipada y parcial, y para hacer más atractivo cobrar la pensión mientras se conserva un empleo".

"CC.OO. denuncia que en primer lugar el Gobierno, asegurara que la Seguridad Social cerrará 2012 en equilibrio cuando, a su juicio, "no ocurrirá". Además, lamenta que el Ejecutivo reconociera ante la UE, "no directamente a los ciudadanos", el desequilibrio de las cuentas públicas".

"Asi mismo, le acusa de una "calculada ambigüedad" sobre el cumplimiento de la ley, en materia de revalorización de pensiones, por último, anuncia cambios sobre lo acordado en la reforma de las pensiones en materia de prejubilaciones".

"Desde la actuación unilateral no se generan nuevos consensos, el proyecto de Presupuestos es una buena prueba de ello, y ese anuncio no hace más que ahondar en esa dirección", sentencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".