"GRACIAS A ZAPATERO", LOS ABERTZALES SE HAN IMPLANTADO "DEMOCRÁTICAMENTE" Y GRACIAS A "FELIPE GONZALEZ" ERC ESTA EN LAS INSTITUCIONES "DEMOCRÁTICAS": "RUINA Y FALLOS SOCIALISTAS".

"ERC lleva este miércoles, la independencia de Cataluña al Pleno del Congreso, preguntando a Rajoy":?

Alfred Bosch
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.30.10.2012."El portavoz de Esquerra Republicana "ERC" en el Congreso, Alfred Bosch, llevará el debate sobre la independencia de Cataluña al Pleno del Congreso de este miércoles, trasladando al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la siguiente pregunta: "¿Está usted a favor de la independencia de Cataluña?".-La respuesta de 46 millones de "españoles-".

"Aún a sabiendas de cuál será la respuesta del jefe del Ejecutivo, Bosch decidió dirigirle este interrogante, tras la polémica por la advertencia que Rajoy reveló que le hizo el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en su última reunión en La Moncloa".

"En dicho encuentro, según informó Rajoy el pasado martes en el Pleno del Senado, Mas le avisó de que si no aceptaba el pacto fiscal, debería atenerse a las consecuencias, palabras éstas que han sido desmentidas por el propio presidente catalán.-¿Y quien puede creer a un tipo que engaña con sus embustes y mentiras a los catalanes, conque Cataluña sería rica, aún en la crisis, y que los pensionistas cobrarían más y serían más ricos que con España-".

"CONSULTA EN LA RED".

"El independentista catalán, se decantó por este asunto de entre las decenas de preguntas que le hicieron llegar la semana pasada los internautas, a través de las redes sociales, en las que Bosch hizo un llamamiento, para que le hicieran propuestas sobre qué preguntar a Rajoy".

"Ganaron por goleada la independencia catalana, y todas las cuestiones relativas a la misma, como la de la posibilidad de celebrar un referéndum, o la comparación del proceso escocés.-Escocia si era un REINO, Cataluña nunca ha sido una nación, y gracias a España se encuentra en Europa.-. Pero  los usuarios de 'Facebook' y 'Twitter' también le aconsejaban que interrogara al presidente del Gobierno sobre otros asuntos".

"Entre ellos, la polémica creada en torno al ministro de Educación, José Ignacio Wert, y su intención de "españolizar" a los alumnos catalanes. "¿Por qué sólo castellanizar a los alumnos catalanes, y no hacer catalanizar a los españoles?", le planteó uno de los internautas.-Locos de remate. ¿1,5 millones escasos de catalanes querer "catalanizar" a 46 millones de españoles?-".

"MANIOBRAS MILITARES EN CATALUÑA".

"También las maniobras militares, que está realizando el Ejército en Cataluña, copaban algunas de las preguntas que los participantes de esta consulta, han sugerido tras conocerse que diversos eurodiputados catalanes, han enviado a la vicepresidenta de la Comisión Europea de Justicia y Libertades, Viviane Reding, sobre esta cuestión".

"Pero este llamamiento de Bosch en la red, planteada también y dio para otro tipo de interrogantes: "¿Hace cuánto tiempo que no tiene una conversación con alguien, que no es militante de su partido político?", "¿Eres un político corrupto? --planteada a través de un vídeo de Groucho Marx-- o incluso "¿a qué dedica el tiempo libre?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".