"LA ACTRIZ "GWYNETH PALTROW", SE ENCUENTRA MUY FELIZ CADA VEZ QUE VISITA ESPAÑA, Y MUY PRONTO HARÁ UN PELÍCULA, CON "ANTONIO BANDERAS".

Gwyneth Paltrow, de visita relámpago en Madrid

Gwyneth Paltrow
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.10.10.2012."Es la actriz internacional más enamorada de España, y ayer llegó a nuestro país para presentar el perfume del que es imagen, "Nuit Pour Femme". Gwyneth regaló sonrisas y habló continuamente en su perfecto castellano, en una noche que nadie quiso perderse".



"Contó que sólo estaba un día en Madrid, porque "mis niños están en Londres, pero cuando estoy aquí estoy súper contenta". La actriz contó que se siente "súper afortunada, por tener mis hijos y a mi familia. Algo que he aprendido es que si quieres hacer algo, intenta hacerlo". Es evidente que es fiel a este lema, ya que además de actuar, ha cantado y ha publicado libros de cocina".

"Sus proyectos de trabajo, la traerán de vuelta a nuestro país y es que en 2013 va a rodar una película en el País Vasco: "Va a ser mi primera película en español con Carlos Saura, y Antonio Banderas".

"Estoy muy emocionada por hacerlo, es la primera vez que hago una película en español". Además, la veremos caracterizada de época: "Antonio Banderas es Picasso, y yo soy un amante suya".



"Aún así, no duda que su papel más importante es el de madre: "Ser madre me cambió la vida. Ya no voy a ampliar la familia, porque tengo 40 años, estoy trabajando y viajando mucho y me siento afortunada con los dos que tienen salud y están bien". La actriz estaba guapísima, con un sencillo vestido corto de cuero negro y unos stilettos".

"Entre los invitados del mundo de la moda, acudieron los blogueros Gala González y Pelayo Díaz, Clara Courel, y los modelos Javier de Miguel y Helen Lindes. Helen contó que está feliz con su chico, el baloncestista Rudy Fernández, "Estamos muy felices juntos y la verdad, es que no le puedo pedir más a la vida".

 http://www.il-grande-fratello.com/foto-attrici-straniere/ana-alvarez/ana-alvarez-10.jpg
"Foto: JPG. "Ana Álvarez".

"También fue el actor Sergio Mur sin su pareja Olivia Molina, que se quedó en casa con su bebé. "Llevamos ya dos meses, pero es un cambio importante de vida, de horarios. Vera todavía lo del concepto día y noche no lo sabe, y es una especie de continuo no parar. Pero la verdad es que estamos muy felices".

"También fueron Jaime Cantizano, Juncal Rivero, Begoña García Vaquero con su marido Pedro Trapote, Vega Royo-Villanova, Marian Camino y Ana Álvarez. Estefanía Luyk declaró que no le importaría ampliar la familia, pero "de aquí a dos años, cuando el niño sea más mayor. Tres es un número perfecto".

"UNA HERMOSA MADRINA DE LUJO".

http://staticvos1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvivos_nota_652_366/nota_periodistica/Grandes%20esperanzas1.jpg
"Foto: JPG. "Gwyneth Paltrow".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".