"MIEMBROS DE LA GUARDIA CIVIL "AUGC" Y DEL SINDICATO DE POLICÍA "SUP", HAN RECIBIDO A "ARSENIO FERNÁNDEZ DE MESA", CON UNA GRAN PITADA EN SU VISITA A VALLADOLID".

"Miembros de AUGC y SUP, reciben con una pitada en Valladolid, al director general de la Guardia Civil".

Miembros de la AUGC ante la Comandancia de Valladolid.
 
"Foto: AUGC".
 
"EUROPA PRESS.30.10.2012."Miembros de la Asociación Unificada de Guardias Civiles "AUGC" y del Sindicato Unificado de Policía "SUP", han recibido a primera hora de esta mañana en Valladolid con una pitada al director general de la Benemérita, Arsenio Fernández de Mesa, a quien de este modo, durante su visita a la Comandancia vallisoletana, han expresado su malestar por los recortes promovidos, desde el Gobierno "y que siempre recaen en los mismos".

"Los concentrados han recordado que en su día, expresaron su postura en contra de los recortes del gobierno socialista, y que ahora hacen lo propio con los aplicados por el Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy".

"Nuestras organizaciones no son una policía política al servicio de ningún gobierno, y mucho menos de la cúpula militarista. Estamos al servicio de los ciudadanos, del Estado de Derecho y de nuestros compañeros guardias civiles y policías nacionales, quienes, como demuestran los más de 60.000 afiliados que sumamos entre ambas organizaciones, no sólo confían en los servicios que les ofrecemos sino que se sienten plenamente representados por las dos organizaciones y sus dirigentes", han apuntado a través de un comunicado".

"Frente a ello, acusan a la otra asociación "Aprogc" de que, a pesar de afirmar que representa a los guardias civiles, "en realidad lo que defienden son las tradiciones más casposas de una Guardia Civil trasnochada, la falta de derechos y el militarismo rancio".

"Así, los concentrados, han advertido de su propósito de continuar defendiendo los derechos de los guardias civiles y los policías nacionales, además de seguir exigiendo un trabajo digno para todos los integrantes de este Cuerpo, "incluyendo a esos que jamás han levantado la voz a favor de sus compañeros y que ahora se benefician de la lucha de todos ellos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".