"SEGÚN UNA ENCUESTA, "TODAS" LAS REGIONES TIENEN QUE TENER LA "MISMA IGUALDAD", SIN "PREFERENCIAS": "SANCHEZ CAMACHO" LE PIDE A "RAJOY", UN "AUTONOMISMO DIFERENCIAL" PARA CATALUÑA".

"AV: "Sánchez-Camacho" pide "gestos" a Rajoy y Mas, para superar el proceso abierto tras la Diada".

Alicia Sánchez-Camacho
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.30.10.2012."La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reclamado este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al de la Generalitat, Artur Mas, que actúen con responsabilidad, "para evitar un desafío que nadie quiere".

"En una conferencia de Barcelona Tribuna, foro promovido por la Sociedad Económica de Amigos del País "SEBAP", La Vanguardia y la Asociación Española de Directivos "AED", ha pedido a ambos que sean conscientes, "de que la situación no puede seguir de esta forma", y que realicen gestos para superar el proceso abierto, tras la manifestación independentista de la Diada?"..

"En ese sentido, Camacho ha ofrecido una mejora de la financiación autonómica, que limite la solidaridad entre territorios, e incremente los recursos para Cataluña, así como una redistribución de competencias, basada en un "autonomismo diferencial".

"Comentario: En cuarquiel país democrático occidental, un gobierno establecido por la mayoría de ese País, ya habría tomado cartas en el asunto de sedición y rebelión, de una de sus regiones. Pero hemos votados a un Gobierno débil, apocado e indeciso".

"Los votantes catalanes del PP exigen a su Presidenta de la región, que intermedie con el Gobierno central para que esa región tenga más privilegios que las otras 14, ya que la regiones vasca y la navarra ya lo tienen por "históricas".

"¿Que harán las otras 14 regiones?; pues que también pedirán lo mismo, que le puedan dar a la región catalana.Y ahí si hay conflictos para el Gobierno central. España se romperá por 17 sitios y regiones. No hay dinero para todas, y menos con la crisis tan profunda que padece este país".

"Sobre la posible independencia de la región catalana o vasca, Bruselas ya ha dicho que nunca les permitirían ser socios de Europa, ya que el pacto de entrada en la UE, fue con la nación española. Pero por lo visto estas dos regiones, son sordas y ciegas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".