"SE TEME QUE ESTA LEY VAYA POR "ABAJO" Y NO POR "ARRIBA" COMO TENDRÍA QUE SER".

"Entra en vigor la ley antifraude. más ambiciosa de la democracia".  

 
"30-10-2012."Se limita a 2.500 euros el pago en efectivo en operaciones, en donde participen empresarios o profesionales. Hacienda perdonará la sanción al contribuyente que denuncie los hechos".

"El Boletín Oficial del Estado "BOE", ha publicado hoy la Ley de Modificación de la Normativa Tributaria y Presupuestaria, y de Adecuación de la Normativa Financiera para la Intensificación de las Actuaciones en la Prevención y Lucha contra el Fraude, una vez que ha concluido el trámite parlamentario".

"La conocida como "ley antifraude", entrará en vigor, mañana, con carácter general, excepto su artículo siete "referido a pagos en efectivo", que lo hará dentro de 20 días".

"La norma refuerza las actuaciones de prevención contra el fraude fiscal, una de las prioridades de la política económica del Gobierno. De hecho, junto al proyecto de ley contra el fraude laboral, y la reforma del Código Penal, en trámite parlamentario, supone el mayor esfuerzo normativo en la lucha contra el fraude y la economía sumergida".

"NOVEDADES DESTACADAS DE LA LEY:

"Se limita a 2.500 euros el pago en efectivo, en operaciones en donde participen empresarios o profesionales. Hacienda perdonará la sanción al contribuyente, que denuncie los hechos".

"Todos los contribuyentes deberán informar sobre las cuentas, valores e inmuebles que tengan en el extranjero. Las rentas descubiertas que no hayan sido declaradas, se imputarán al último periodo impositivo no prescrito".

"Se excluye del régimen de módulos, .a aquellos empresarios que facturen menos del 50 por 100 de sus operaciones a particulares, y a los que obtengan más de 225.000 euros de otros empresarios o profesionales".

"Hacienda potencia el cobro del IVA, en operaciones de entrega de inmuebles, importaciones y declaraciones en concurso".

"Se facilitan los embargos preventivos, y demás medidas cautelares para garantizar el cobro de deudas tributarias".

"Se endurecen las sanciones por resistencia y obstrucción a la inspección, que oscilarán entre 1.000 y 600.000 euros".

"¡¡HACIENDA SOMOS TODOS!!; MENOS LOS BANQUEROS, LOS GRANDES EMPRESARIOS ETC...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".