"LUIS ARAGONÉS" AFIRMÓ QUE LOS ROJIBLANCOS TODAVIA ESTÁN A CIERTA DISTANCIA DEL BARÇA O DEL REAL MADRID, PESE A QUE COLIDEREN LA LIGA".

"Aragonés: "El Atletico todavía está a cierta distancia, del Barcelona y el Madrid".


"Foto: Reuters".
        
"EUROPA PRESS.10.10.2012."El ex-entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés afirmó que los rojiblancos "todavía" están "a cierta distancia del Barcelona y del Real Madrid", pese a que ocupen el coliderato liguero, además de asegurar que aún se siente "con fuerzas para volver a trabajar".

"El 'sabio' de Hortaleza, a sus 74 años, analizó la Liga española y no se sorprendió del buen papel que están haciendo los pupilos del 'Cholo' Simeone. "Por el momento el Atlético está teniendo un rendimiento muy alto, pero sabemos que, como equipo, está todavía a cierta distancia de Barcelona y Real Madrid", explicó en declaraciones al diario O'Jogo"..

"Pero también es cierto que los campeonatos están ahí, para ser jugados. El Atlético está más fuerte que en años anteriores, y puede hacer una gran temporada. Puede estar más cerca de los rivales e incluso luchar por el título, si mantiene esta regularidad", continuó el veterano técnico".

"Además, Aragonés recordó que esta situación, era bastante normal en temporadas anteriores. "Valencia, Deportivo o Atlético, alcanzaron el título. Pero para que esto tenga éxito, deberán mantener este rendimiento óptimo hasta el final", manifestó el entrenador que guió a España a su segunda Eurocopa en 2008".

"Por otro lado, Aragonés fue preguntado por el Real Madrid, y reconoció que los ocho puntos que le separan del Barça, son "una diferencia considerable". "Esta vez tiene que estar pendiente del rival, lo que hace que todo sea más complicado. Sobre todo si Barça y Atleti, siguen tan fuertes", apuntó".

"EL MÉRITO DE MOURINHO ES TREMENDO".

"Por otro lado, Luis Aragonés se refirió a José Mourinho, a quien le regaló un par de elogios. "A mi juicio, el mérito de Mourinho es tremendo, por todo lo que ha hecho y ha logrado. Lo que pasa es que el Madrid tuvo un mal comienzo, --resultados por debajo de las expectativas-- y cuando eso ocurre pronto se habla de problemas", dijo".

"En los últimos partidos, sin embargo, han estado mucho mejor, y creo que pronto "los jugadores del Real Madrid", volverán al nivel que los aficionados acostumbran. Mourinho tiene mucha confianza del club, y el club confía en él. Creo que los jugadores están con él", explicó al ser preguntado por Sergio Ramos".

"No sé cómo es el ambiente del vestuario, porque no estoy dentro. Después de un tiempo en el que fueron capaces de ganar al Barcelona, y sabemos lo difícil que es esto, ganaron la Liga con brillantez. En un club como el Real Madrid siempre puede pasar esto, pero con los buenos resultados, desaparecen", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".