"ME LLAMAN "ASALTA CUNAS".


http://s019.radikal.ru/i637/1203/47/9962e4f6a0bd.gif

"Foto: JPG.

"ME CRITICAN MIS AMORES".

Tengo a un joven como amante;
casi le doblo la edad,
es muy triste y es verdad...
Que haya gente tan picante.

Muy joven y vigoroso;
casi apenas era un niño,
siendo tierno y tan hermoso...
Ofreciéndome cariño.

Con dieciocho y yo treinta;
era fuerte como un roble,
sus caricias que me alientan...
No contacto decir nombres.

En sus brazos era dichosa;
nuestro amor sólo era un sueño,
me sentía tan cariñosa...
Le atendí como a mi dueño.

Besos abrazo y caricias;
me desesperó el engaño,
su cuerpo era una delicia...
Y no quiero desengaños.

Sus besos me alimentaban;
sus palabras eran ardientes,
yo lo quería y lo amaba...
Con sus ojos inocentes.

En el amor no hay edad;
ni religiones al uso,
no existiendo más abuso...
Que el quererse de verdad.

¿Que importa tener más años;
si el cariño es verdadero,
el amor ya no hace daño...
¡Que tiemblen los embusteros!.

Las madrazas tan piantes;
que me ven "asalta cunas",
en el amor yo soy pura...
Y deploro a esas menguantes.

Siento palabras muy duras;
que ofenden mi poderío,
no pienso ni tengo dudas...
Y en sus caras hasta me río.

Yo sigo con mi romance;
cuando me besa mi boca,
es que me vuelve tan loca...
Que casi entro en un trance.

Es fuerte joven y entero;
es decente y es muy noble,
gasta y tiene un buen puntero...
Generoso como un roble.

Yo gano buenos dineros;
de modelo en las revistas,
soy hermosa y muy bien vista...
Y mi amor que es jardinero.

"Guti".

 
Sexy shoot - Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".