"MIS CARNES AÚN ESTÁN PRIETAS".

http://st-listas.20minutos.es/images/2011-02/274284/2869804_640px.jpg?1297360508
"Fotos: JPG. 

"UNA BUENA CANA AL AIRE"

Se encontraron cierta vez;
una dama de altos vuelos,
esta vez no fue al revés...
La mujer busca consuelo.

Con limosina y destreza;
y un varón con condición:
.-Hola señora marquesa...
Qué belleza y cuanto honor.

.-Déjese de adulación;
y olvide ese pitorreo,
y atengamos la cuestión....
Que mirándolo no veo.

A ello que contestó;
el mancebo jardinero:
.-Lo hago con la razón...
Falta me hace el buen dinero.

Como hace el camionero;
por su queso y su jamón,
no soy ningún bandolero...
Yo sólo ofrezco mi amor.

A esto que preguntó;
la gran dama de altos vuelos:
.-¿qué decís ajustador...
Si me han dicho que es torero.

Que calmáis y reparáis;
con la ficción buena cara,
y también que preparáis...
Con unas hierbas muy raras.

Siendo la verdad mejor;
me han hablado buenas gentes,
no he conocido mejor...
Siendo mi hija cliente.

Sacrílega y muy incipiente;
siendo mi yerno un pendón.,
hasta viene el presidente...
Y trae su hija menor.

.-Como digáis bella Dama;
penitencia y confesor,
son los maridos que claman...
Con sus cuernos y su picor. 


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550417_493473664005652_1464890164_n.jpg

Ambos que son reticentes;
lo proclaman a los vientos,
no hablan entre las gentes...
Para tapar el entuerto.

Del que pecó y confesó;
no hay deuda, ni deudores,
sólo soy un profesor...
¿Por qué aspirar entre Doctores.

.-No crea la gente boba;
que por ser una Marquésa,
a mi las carnes me estorban...
Con mis pechos y flaquezas.

Mis carnes aún son prietas;
tengo el culo respingón,
unas piernas que revientan... 

Mis dos tetas dan calor.

Digo que no pude ser;
por más que quise decir,
nada que pueda leer...
Pues llamo esto escribir

.-La comprendo bella dama;
y conozco a la mujer,
hay muchas que lo declaran...
Bello jardín sin clavel.

Sin que nadie colabore;
y va el rojo por doquier,
por matizar dos colores... 

Afeminado el Marqués.

.-¡No me nombre a ese capón;
hace años que es pingajo,
y en la cama se acabó...
¡No dandole más trabajo!.

La Marquesa como un tren;
y le responde otra vez:
.-experiencia has de tener...
No todo saldrá al revés.

Gozando diez mil amores;
esperando que les des,
perfumando cien mil flores...
En vez de jardín Edén.

Contesta el afortunado;
suspirando en la hierba,
que ni es loco ni tarado...
Hasta que la sangre hiera.



 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/317628_493678343985184_201048012_n.jpg
.-Lo justo que es menester;
y lo que sobra reparto,
viniendo a desmerecer...
Con rosa, kantiana y llanto.

Mis besos y mi arrebato;
mis caricias son de miel,
mis abrazos otro tanto...
Mis manos un tierno clavel.

La dama le replicó;
a tan ardiente fulano:
.-No es modesto y consintió...
Las caricias de sus manos.

Si es que puede merecer;
hija tengo y de arrebatos,
me hace palidecer...
¿Podemos hacer un trato?.

Si creo que he de entender;
esos besos y sus abrazos,
de un amante ardiente y fiel...
Seria muy serio y buen trato.

.-Más Señora vos también?;
.-¡¡qué insinuáis malandrín,
no sabiendo del querer...
Cascarón con aserrín.

.-¿Es que no seríais capaz;
teniendo cuarenta "tacos",
acariciarme y besar...
Y penetrarme, es el trato.

Arrullarme y acariciarme;
dándome felicidad,
recogerme y transplantarme...
Siendo una amiga legal.

Soy como la buena tierra;
que clama el buen "transplante",
como el capullo que entierra...
Como el surco que anhelaste.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552389_493513437335008_1421187433_n.jpg

Con la semilla de amante;
con las caricias de un novio,
con los besos de un tunante...
Con suspiros de un Tenorio.

Le contestó el macarrón;
comenzó a brillar sus ojos,
todo lleno de emoción...
Del más pálido al más rojo.

.-He de contemplar el jardín;
y creo que es muy hermoso,
¿puede quitarse el batín...
Para ver si están precioso

La dama se lo pensó;
dudando solo un instante,
y luego se desnudó... 

Con un cuerpo impresionante.

.-Como podréis apreciar;
no tengo mis veinte años,
y de experiencias ni hablar...
¿Si lo hago no harás daño?.

El macarrón se hace mechas;
contemplando la hermosura,
está bien no es contrahecha...
Y ya le entra calentura.

.-Traspasaré mis secretos;
a Dama tan singular,
entresijos y entrecejos...
Procuraré no tardar.

Aunque me deje el pellejo;
quiero admirar esos pechos,

llegaré aún más lejos...
Y la pondré cara al techo.

Es un otoño tardío;
cuando comienza el invierno,
siendo una flor sin rocío...
Es muy hermoso y muy tierno.

Es un ocaso sin Sol;
extenuando el poderío,
con tristeza del dolor...
Como las aguas de un río.


http://cdn.redeparede.cl/pictures/photos/000/032/696/vga_032.jpg
 

Quiero apreciarlos muy cerca;
esos pechos tan turgentes,
eres dulce y no muy terca...
Tus ojos un continente.

Nacimiento del placer;
de óvalos amaitinados,
se vislumbra en el sostén...
Los dos van muy colocados

¡Quiero besarle su boca;
quiero acariciar su cuerpo,
ese cuerpo que provoca...

Al más loco, y al más cuerdo.

Esplendor y amanecer;
que luce como el crisol,
su rica y fecunda miel...
Cuando más calienta el Sol.

Que se pierde en el trigal;
en un frío oscurecer,
con un cuerpo tan real...

Que me puede enloquecer.

.-Jamás he creído oír;
susurro tan singular,
yo me tendría que ir...
Ya me siento regular.

Me acuerdo de mi marido;
que es bujárra y es cabrón,
debe estar arrepentido...
Es marica y muy pendón.

Y tras leves titubeos;
cayó por tierra el batín,
que portaba un camafeo...
con oro, perlas y postín.

Le siguieron los zapatos,
de fino y alto tacón,
con vaivenes de teatro...
Se deshizo del reloj.

.-Estoy pasando un mal rato;
se dirigió al varón,
no se si cumplir el trato...
Cada vez estoy peor.


http://media04.viva-images.com/classifieds/73/c/24331418/large/6.jpg?dt=c67737dc2a724baabbfc2d401358531e 
Más este no consintió;
que paralizase el acto,
siguió la dama en cuestión...
Dejándose de boatos.

Se quitó el sujetador;
y el varón quedó asombrado,
se aguantaban bien los dos...
Puntiagudos y nacarados.

.-¿Qué miráis con tanto ardor;
estoy pasando un mal trago,
ya me viene hasta el calor...
Al ver mis pechos parado.

Que fueron duros y turgentes;
y centrados por derechos,
ahora son indecentes...
Eran fuertes y muy bien hechos.

.-Son como dos firmamentos;
su cuerpo y sus hechuras,
para mi es un monumento...
Son dos rosas de hermosura.

.-Que habéis catado infantas;
que son tiernos querubines,
dejáis seca mi garganta... 

Con maridos malandrines.

Con mi sobrina Renata;
y una amiga que es soltera,
poco más y se me atraganta...
Al bajar las escaleras.

.- Sois muy bella a fe mía;
esplendida a vuestros años,
y no concuerda villanía...
A no ser que le hagan daño.

No comprendiendo el esposo;
a no ser que sea muy ciego,
para admirar bien lo hermoso...
Y pintarlo en un buen pliego.

.-No es ciego sino capón;
y no dándome remedio,
lo tengo que buscar yo...
Y no meterme por medio. 


http://perlbal.hi-pi.com/blog-images/117168/gd/1349421689/Collins.jpg

Mi hija me habló de vos;
porque su marido es ciego,
también me lo advirtió...
Que sois respondón del bueno.

.-Tenéis la piel con aroma;
con esencias de jazmín,
de tal palo tal carcoma...
¿Quién me lo iba a decir.

Vuestros labios tan preciosos;
vuestro cuerpo tan bien hecho,
vuestros pechos tan hermosos...

Con sus pezones derechos.

Sois mil rosas muy tempranas;
y un clavel por cada beso,
en la dulce madrugada... 

Desquitándome el buen peso.

Yo como buen artesano;
me cardo muy bien la lana,
con unos besos gitanos...
Porque arreo bien la badana.

Aunque a veces voy tan tieso;
es posición alargada,
a veces ni me enderezo...
Ni de noche ni mañana.

Cuido la tierra y la riego;
que abandonan los primeros,
mereciendo cierto riesgo...
Como alegre jardinero. 


 http://www.encontrarse.com/notas/fotos/encontrarse.com.textos.24347.JPG

Por ser capones y ciegos;
de tanta hermosura echada,
me es igual se llame Diego...
La tierra queda fechada.

Moraleja:

Si quieres cambiar de plato;
y te aburren las lentejas,
¡avisa que viene el "Tato"...
Ya no es comida de viejas.

Siempre habrá mil boniatos;
que los coloque entre cejas,
haciéndote un buen teatro...
Tirándole bien las tejas.

Y ese no es buen retrato;
para un Marqués de la tierra,
y aparentar que está harto...
Lo abandona y me la entierra.



 

"Hot Babes - Melissa Debling",

La marquesa iba desnuda;
después de tanto jaleo,
de verse quedaba muda...
Afiné mucho el magreo.

Quedó ahíta y cebada;
besé sus manos tan tiernas,
sus males que le embargaban...
Con sus dos hermosas piernas.

Aquí se acaba el asunto;
después de casi tres horas,
soy macarrón muy astuto...
Y encima va y me llora.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".