"AL FILO DE LA LEY": "HISTORIAS PARA RECORDAR".


"Al filo de la ley - Una mujer pública".

"Una popular presentadora de televisión, Sofía Roldán, es agredida sexualmente por su jefe, Luis Pozas, el directivo de la cadena en la que trabaja. Sofía busca la ayuda del bufete, para demandarle por acoso sexual"


"Al filo de la ley - El sexo de los abogados".

"Un caso peculiar, que pone en evidencia las habilidades amatorias de unos vecinos, dentro de una comunidad de propietarios, revoluciona la vida sexual de nuestros abogados. Elena representa a una joven pareja que hace el amor cinco veces al día, volviendo locos a los vecinos con sus gritos".


"Al filo de la ley - Adiós a la inocencia".

"Silvia, una chica de 15 años, acude a comisaría para autoinculparse en un asesinato: con la excusa de hacerle una entrevista de trabajo como camarera para la discoteca, de la que era copropietario, Daniel la citó en su despacho e intento violarla".



"Al filo de la ley - Secuestro".

"Patricia lleva un importante caso de corrupción inmobiliaria, contra Fernando Trujillo, un constructor conocido por su falta de escrúpulos, y su facilidad para eludir la acción de la justicia".



"Al filo de la ley - Esos juegos".

"El cuerpo de un muchacho joven, aparece cosido a cuchilladas en el suelo de una biblioteca. El principal sospechoso es Daniel Nuñez, hijo de uno de los mejores clientes, y amigos de Gonzalo. Este decide encargar a Alex y Patricia la defensa del muchacho".



"Al filo de la ley - La confianza da asco".

"Mientras Gonzalo Alvarez, se enfrenta a su propio divorcio, sus abogados se hacen cargo de dos casos muy distintos".



"Al filo de la ley - Contra las cuerdas".

"Tony 'Martillo' Díaz, fue campeon de Europa en sus años dorados. Pero todo ha sido cuesta abajo desde entonces, y ya nadie se sorprende cuando le encuentran junto al cadaver de una prostituta, asesinada a puñetazos".



"Al filo de la ley - Fantasmas del pasado".

"Los fantasmas del pasado, llaman a la puerta de Gonzalo inesperadamente durante un importante caso de delito ecologico, contra Alberto Barrera, un empresario acusado de envenenar a un pueblo con vertidos toxicos"


"Al filo de la ley - Un gran equipo".

"La incorporación de Hugo al bufete trae problemas, cuando Alvarez le empareja con Alex para llevar un importante caso. Representan a Ainhoa, la viuda de un ciclista que ha muerto en plena carrera, por culpa del dopaje. Ainhoa quiere acusar al equipo de homicidio, por obligar a su marido a doparse".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".