"CON LA RUINA VINO EL DESMADRE".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/66368_497669813586037_1044573036_n.jpg
"Foto: JPG

"CON LA RUINA DEL 14".

¿Porque no nos enmendamos;
de esta fiera condición,
de tener tanta ambición,
con las cosas que soñamos...
Y con muy mala intención.

Y me siguen protestando;
pero sin mucha experiencia,
recatada en su inocencia,
que siempre van regañando...
Con su molesta decencia.

Siendo guapa y muy hermosa;
morena con ojos verdes,
es un color que me pierde,
con dos trenzas muy graciosas...
Pero un poquito rebelde.

La experiencia me ha enseñado;
que discutir con mujeres,
se acallarían sus placeres,
terminando rechazado...
En sus hermosos quereres.

Llevándole la corriente;
y asintiendo a sus demandas,
según ella es la que manda,
cuando flojea mi suerte...
Si se recupera tarda.

Es la vida de unos novios;
la que manda y predispone,
en la cama es la que pone,
colocando a su tenorio...
¡Y a parir a los bribones!.

Hay amores y pasiones;
que se arrullan y envejecen,
cosa que nunca acontece,
el latir de corazones...
En un viernes que sea trece.

Aquí en España es el martes;
si es que ocurre una desgracia,
no se tolera con gracia,
que mi novia tenga amante...
Siendo de la aristocracia.

Muy colmada de regalos;
con vestidos muy hermosos,
el amante es codicioso,
y es muy fino en sus halagos...
Y encima es guapo y gracioso.

Vivo de segundo plato;
por esta crisis horrorosa,
pero la veo tan hermosa,
que la poseo sólo a ratos...
Oliendo a vino y a rosas.

¡Mis esperanzas están rotas!;
menos mal que el mentacato,
no le dura mucho rato,
con diez minutos lo acorta...
Con desvergüenza lo aparto.

Es cuando entra mi hombría;
mi novia me espera puesta,
tan desnuda y tan dispuesta,
miro a sus ojos y sabría...
Que espera buena respuesta.

Desde la tarde a la noche;
gallito que era el palmero,
le acaricio su pandero,
y en la cama hay derroche...
¡Y ya me crece hasta el pelo!.

Su amante sera muy rico;
pero es muy flojo en la cama,
entre flojeras y las canas,
no sabe lo que es un pico...
Y mi novia, es lo que gana.

Corría el año catorce;
España estaba en la ruina,
quien es tonto y no se arrima,
hambre y gana son atroces...
Sin pan, ni carne y sardinas.

Y aquí se acaba esta historia;
siendo Alemania más rica,
y en Portugal no se explican,
en vez de café; achicoria...
Mientras en Italia se pican.

Europa un desbarajuste;
el euro bajó de precio,
en el Mundo había desprecio.
la Merkel con sus ajustes...
Con la ruina sin remedio.

"Guti".


Footie Chick - Emma Frain

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Querido y admirado poeta es un inmenso placer para nuestros sentidos visitar tu morada y deleitarse con la suprema belleza en versos que nos obsequias.
Besoteees de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz domingo.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".