"MI GOZO EN EL GUADALQUIVIR: "UN DISPARO ENDIABLADO DEL CENTROCAMPISTA "BEÑAT ETXEBARRÍA", LE COMPLICA LA LIGA AL REAL MADRID, TRAS PERDER EN SU VISITA AL REAL BETIS, POR "1-0".


"Un latigazo de Beñat, complica la Liga al Madrid".


"O.L.24.11.2012."La Liga se le escapa al Madrid. El conjunto de Jose Mourinho, señalado de nuevo por sus diferencias con una parte del club, cae en su visita al Real Betis y se queda a expensas de lo que haga el Barça contra el Levante. Si el líder gana en Valencia, aumentaría la diferencia a 11 puntos".


"Un gran gol de Beñat, bastó para dar los tres puntos al equipo de Pepe Mel, que también venía con el orgullo herido, después de la 'manita' del Sevilla. El resultado cumplió con la previsión de ahondar la herida de unos., para limpiar la de los otros, pero no deja de ser una sorpresa".

"El Madrid lo intentó hasta el último aliento, pero el marcador hizo justicia a sus méritos. Mucho corazón y poco orden; mucha garra, pero poco colmillo, insuficiente para abrir brecha en el sólido portero bético, Adrián".

"Foto: EUROOA PRESS.

"El propio Mourinho se rindió a la evidencia al final del partido, felicitando a la plantilla bética, empezando por el técnico, y ovacionando a la grada, por saber conjugar la crítica del inicio con el apoyo incondicional durante los 93 minutos".

"Los merengues se van de vacío en dos visitas a Sevilla, cero de seis puntos posibles. La Liga se puede haber caído al fondo del Guadalquivir para el Madrid, metafóricamente".

Un latigazo de Beñat complica la Liga al Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".