"BEÑAT ETXEBARRÍA", HA COMENTADO QUE ESTÁ MUY CONTENTO CON LA VICTORIA, PERO DICE QUE EL REAL MADRID, DARÁ AÚN MUCHA GUERRA EN LA LIGA, Y POBRE DEL QUE COJA LA SEMANA QUE VIENE".

"Betis-Beñat: "El Madrid puede dar mucha guerra en la Liga".

Beñat partido
 
"Foto: REAL BETIS".
   
"EUROPA PRESS.25.11.2012."El centrocampista del Betis Beñat Etxebarria, se ha mostrado muy contento por la victoria ante el Real Madrid, después de una "semana jodida" tras el pasado derbi, y ha confesado que el conjunto blanco, "puede dar mucha guerra en la Liga" pese a no haber sumado puntos este sábado".

"El Madrid tiene una buena plantilla, como para seguir luchando por la Liga. Para nosotros el palo del derbi fue muy duro, y hemos sabido salir adelante. El Real Madrid si se lo propone puede dar mucha guerra en la Liga", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press".

"Además, el internacional español recordó lo difícil que fue la semana para ellos. "La semana ha sido jodida para nosotros, y para la afición. Necesitábamos un buen partido para cambiar sensaciones se lo dedicamos a la afición, y a nosotros porque nos lo merecemos", comentó".

"Por otro lado, Beñat se mostró "muy contento" por el gol de la victoria. "Es la suerte de que te caiga el balón, le he pegado hacia un lado y me ha salido bien, ha entrado y estoy muy contento. Creo que hemos planteado bien el partido. Serios en defensa y ellos sin ocasiones claras. Hemos tenido ocasiones en la segunda mitad a la contra, pero no hemos podido definir el partido", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".