"AL MORILLO NI AGUA": "EL MINISTRO DE EQUIPAMIENTO MARROQUÍ, "AZIZ RABBAH", TRAS SU VISTA A TENERIFE, HA MANIFESTADO QUE YA LE HAN CONCEDIDO AUTORIZACIÓN, PARA LA PROSPECCIÓN DE PETROLEO Y GAS".

"Marruecos, "abierto" a buscar socios "sólidos", para explotar gas y petróleo".

Rabbah junto a Rivero, en Presidencia del Gobierno
"Foto: CEDIDA".
       
"EUROPA PRESS.22.11.2012."El ministro de Equipamiento y Transporte de Marruecos, Aziz Rabbah, ha dicho en Tenerife, que el país norteafricano ya ha concedido autorizaciones para hacer prospecciones de petróleo y gas, y que está "abierto" a cerrar alianzas y socios "sólidos", para acometer inversiones en el sector energético, tanto en Canarias como en el resto de España".

"Según Rabbah, la historia enseña "lecciones" y cree que ahora es el momento de ser "pragmáticos" y consolidar las oportunidades que se presentan, dejando a un lado un "debate sin resultados" y "pasar a la acción" siguiendo casos de éxito".

"Esta es una oportunidad conjunta, para ambos territorios y Marruecos es una plataforma para empresarios e instituciones, y además somos la llave para el resto del África Occidental", ha comentado".

"Tras reunirse con el presidente canario, Paulino Rivero, aprovechando la celebración del Salón Atlántico de Logística, y Transporte "SALT 2012", ha destacado ante los periodistas que Marruecos y Canarias, pueden llegar a "futuros acuerdos" y trabajar con "cooperación", para fomentar el desarrollo de sectores como el turismo, la agricultura o el comercio".

"Hay un futuro conjunto lleno de oportunidades para Canarias, Marruecos y todo el África occidental en terrenos, como el transporte y la logística", ha señalado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".