"DATOS DE COSTES DE UNA BODA, "SÓLO PARA RICOS" O QUE TENGAN SUEGROS BANQUEROS": "ABSTENERSE HIJOS DE "PARADOS", "PRÓXIMOS A CAER" Y FUNCIONARIOS".

"El coste medio de una boda en España, es de 23.200 euros, "como mínimo", según un estudio de Bodaclick".

http://straightfromthea.com/wp-content/uploads/2012/10/Usher-Raymond-Tameka-Wedding-3.jpg

"Foto: JPG. "Parecen pero no son".

"EUROPA PRESS.22.11.2012."El coste medio de una boda en España, se sitúa en torno a los 23.200 euros "como mínimo", según el primer Libro Blanco de las Bodas en España, elaborado por Bodaclick e IE Business School, con la colaboración de Google.-Que no se enteran de que hay una bestial crisis-".

"En el caso de la ceremonia religiosa, el presupuesto alcanza los 25.000 euros, mientras que una ceremonia civil ronda los 20.300 euros. Por lo que respecta al coste de celebración, de una boda, el informe revela que los principales gastos, son el cubierto --cuyo precio oscila entre 100 y 150 euros de media-- el vestido de novia --entre 1.100 y 1.800 euros-- y el viaje de novios, entre los 1.000 y 3.000 euros".
 
 http://quekukis.files.wordpress.com/2012/10/100416266661750394_xhi4onpr_c.jpg

 "Foto: JPG. "Coche de los novios".

"Además, el sector de las bodas movió 3.615,7 millones de euros en 2011, lo que supone el 0,34 por ciento del PIB español. Asimismo, creó 87.897 puestos de empleo directos durante el pasado año, lo que representa el 0,70 por ciento del empleo total del sector Servicios en España".

Sobre el peso de los distintos subsectores involucrados, en la organización de un enlace, el Libro Blanco constata que el mayor peso, recae en Hostelería "Hoteles, salones y restaurantes", con un 57,8 por ciento de la facturación total del negocio nupcial, seguido de viajes de novios "12,3%", listas de boda "5,5%", ropa y complementos "5,2%", fotografía y vídeo de la boda "4,34%".

http://bodasoriginales.net/wp-content/uploads/casino.jpg                  
"Foto: JPG. "¡¡Ahí es donde más duele!!".

"El documento también destaca el peso de otros subsectores, como floristería y decoración "3,78%", belleza y estilismo ·3,43%", música y entretenimiento "2,33%", joyería "2,15%", invitaciones y detalles "1,77%" y alquiler de vehículos, que supone el 1,08 por ciento del total de facturación".

"En seis de los subsectores analizados, --alquiler de vehículos, floristería, fotografía, hostelería, joyería y ropa y complementos-- la facturación procedente de la organización de bodas, había disminuido en 2011 respecto a 2008, según el libro".

"Por el contrario, en los subsectores de belleza y estilismo, invitaciones y detalles, listas de boda y música y entretenimiento, la facturación procedente de las bodas, ha ganado peso mientras que el subsector de viajes de novios, se ha mantenido en niveles similares en los tres últimos años".

"En cuanto al lugar de celebración de la boda, una de cada tres parejas opta por una finca, seguida de celebraciones en hoteles "19%", restaurantes "18% y salones de bodas "16%" mientras que un 14 por ciento de los encuestados han escogido otras opciones como bodegas, casas rurales, carpas o playas".

"Los vestidos son elegidos, tanto por el novio como por la novia, en tiendas especializadas en el 78 por ciento de los casos. El 12 por ciento de las novias, recurre a un diseñador específico y el 6 por ciento se decanta, por una modista propia. En el caso de los novios, el 10 por ciento se decanta por un sastre, el cinco por ciento, recurre a un diseñador específico y un dos por ciento opta por un traje prestado".

"El informe también refleja que, en el 67 por ciento de los casos, es el novio quien escoge el anillo de pedida. En regalos, un 42 por ciento de los encuestados, opta por la obtención de recursos monetarios a través de cuentas bancarias, un 39 por ciento prefiere recibir el dinero el día del enlace, y un 9 por ciento se decanta por la lista de bodas".

 http://crucerosmediterraneo.info/wp-content/uploads/2012/08/crucero-grecia.jpg

"Foto: JPG. "Viaje de novios al Caribe".

"Respecto a la luna de miel, el viaje más recurrente es de playa "33% de los casos", seguido de los destinos culturales "26%", los cruceros "un 11%" y los destinos de naturaleza "un 9%". En cuanto a la duración, lo más común es un viaje de dos semanas, mientras que un 28 por ciento se decanta por viajes de una semana, y el 15 por ciento prolonga su viaje más allá de dos semanas".

"USO DE INTERNET".

"Por otro lado, el 93 por ciento de los encuestados, ha señalado que se conectan a Internet diariamente para temas relacionados con la organización de su boda. En este sentido, un 7 por ciento lo hace dos o tres veces por semana; el 53 por ciento se conecta a través del móvil y un 13 por ciento emplea un tablet/PC. Además, un 38,1 por ciento afirma haber contratado a través de Internet, algún servicio relativo a su boda".

"Sobre los principales motivos para usar Internet, los encuestados han hecho alusión a la comodidad para realizar compras, y la contratación de servicios "77,6%", la variedad de ofertas "68,2%" y la rapidez "50,2%".

http://www.tugentelatina.com/uploads/images/feminimo_9.jpg

"Foto: JPG. "La primera noche de bodas".

"Además, preguntados por dónde buscan información sobre su boda los novios, se decantan mayoritariamente "86,4%" por el medio 'online', a través de buscadores. Casi el 40 por ciento de las búsquedas giran en torno a los vestidos, los trajes, el maquillaje y el peinado".

"Las parejas también utilizan portales temáticos "66,1%" y amigos y familiares "59,6%" mientras que las ferias del sector bodas, han sido empleadas por un 55,3 por ciento de los participantes".

"El estudio, que cuenta con el patrocinio de Barceló Viajes, Meliá Hotels & Resorts, Monico Gourmet S.L., Pandora y Pronovias Fashion Group, ha contado con la colaboración de casi 1.800 novios, y novias, así como de 200 empresas de los distintos sectores implicados".

http://i1004.photobucket.com/albums/af167/ODODEI/HUMOR/slide0071_image090.jpg

"Foto: JPG. "Y cuando no les duelen la cabeza, buscan otra de sus cientos de excusas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".