"EL MINISTRO ITALIANO "MARIO MONTI", HACE UN PLANTE Y EXIGE A BRUSELAS, "MEJORES RESULTADOS" PARA ITALIA, EN LOS PRESUPUESTOS DE LA UE PARA EL "2014-2020".

"Monti exige "mejores resultados" para Italia, en el presupuesto de la UE".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.22.11.2012."El primer ministro italiano, Mario Monti, ha exigido este jueves "mejores resultados" para Italia, en el presupuesto de la UE, para el periodo 2014-2020 en materia de ayudas agrícolas y regionales".

"Italia hasta ahora ha estado proporcionalmente penalizada", por las cuentas comunitarias, ha denunciado Monti, a su llegada a la sede del Consejo Europeo".

"Para nosotros no es tan importante como para otros, un límite al total del presupuesto", ha subrayado el primer ministro italiano".

"Pero es absolutamente esencial, que Italia obtenga resultados mejores que los de hoy, y que los de la propuesta de negociación, por lo que se refiere a los fondos de cohesión, los fondos para la agricultura y los mecanismos de reparto", ha agregado".
  
"Monti ha avisado de que las negociaciones son "muy serias y difíciles", y ha dejado claro que "no aceptaremos soluciones, que consideremos inaceptables". Italia trabajará de forma "constructiva" para lograr un acuerdo, y hará valer las medidas adoptadas para mejorar la competitividad de su economía".

 http://www.que.es/archivos/201112/4234409w-640x640x80.jpg

 "Foto: JPG. "¡¡Estoy hasta los cataplines de esta gentuza!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".