"LA PORTAVOZ EN FUNCIONES "IDOIA MENDIA", ATRIBUYE LA SUSPENSIÓN DE LA REUNIÓN CON EL PNV, POR LAS "AFIRMACIONES MALINTENCIONADAS", POR PARTE DE "URKULLU".

"El Gobierno vasco, acusa al PNV de "embarrar el terreno", para el traspaso de poderes, con afirmaciones "malintencionadas".

http://images.lainformacion.com/cms/gobierno-vasco-pide-a-rajoy-que-acerque-los-presos-etarras-y-puesta-en-libertad-de-los-enfermos/2012_10_31_VWDtkCIbQESqXto6YwUH94.jpg?width=642&height=482&type=height&id=eY8Sq9y0pZYH5FFe58DYL2&time=1351680502&project=lainformacion
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.22.11.2012."La portavoz en funciones del Gobierno vasco, Idoia Mendia, atribuye la suspensión de la reunión prevista para este jueves con el PNV, para iniciar el traspaso de poderes a las afirmaciones "malintencionadas", realizadas por los nacionalistas antes del encuentro y a que ese partido ha "embarrado el terreno".

"Mendia, junto con el secretario general de la Presidencia del Ejecutivo autonómico, Manu Salinero, han ofrecido una rueda de prensa en Vitoria, para ofrecer explicaciones sobre su decisión de suspender la reunión".

"La portavoz en funciones del Gobierno autonómico ha criticado que, un día antes del encuentro, el PNV haya realizado afirmaciones "malintencionadas" y "sesgadas", para dañar la imagen del gabinete de Patxi López".

"Incluso, según ha manifestado, los nacionalistas habrían aportado cifras "inciertas" sobre el montante económico de los contratos que el Ejecutivo, podría adjudicar en las próximas semanas".

"Nosotros no hemos sido los que hemos embarrado el terreno", ha asegurado, para a continuación reprochar al partido de Iñigo Urkullu, que haya quebrado las condiciones de "confianza y lealtad" necesarias, para iniciar el traspaso de poderes. De todas formas, ha confiado en poder reconducir la situación, con los nacionalistas en los próximos días".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".