"EL BUNDESBANK, AUGURA UN ENFRIAMENTO EN LA ECONOMÍAS ALEMANA, Y SEGUIRÁ PERDIENDO IMPULSO A FIN DE AÑO, A CONSECUENCIA DE LA FATIGA DE LA DEUDA DE LA ZONA".

"El Bundesbank vaticina un enfriamiento de la economía alemana, a final de año".

http://www.finanzas.com/archivos/201207/weidman_bundesbank.jpg

"Foto: JPG. "La culpable por su avaricia y codicia personal, de la ruina de Grecia, Portugal, España e Italia, rozando a Francia, y culpable también de la recesión de la eurozona: "la bruja "Merkel".

"REUTERS-EP.19.11.2012."Alemania probablemente seguirá perdiendo impulso, a fin de año ya que su economía está sintiendo la carga de la crisis de la deuda de la zona euro, y una desaceleración global, dijo el lunes el Bundesbank".

"El banco central dijo en su boletín mensual de noviembre, que cada vez son más los sectores que no prevén una rápida recuperación de la economía. En cambio, creen que la crisis de la deuda de la zona euro, y la desaceleración global pesan sobre gran parte de la economía". 

"La economía actualmente presenta un cuadro mixto, que probablemente se enfríe aún más hacia fin de año", dijo el Bundesbank en el informe, donde señala que "en este punto es indiscutible que hay factores externos perturbadores, que afectan a la disposición a invertir y a la planificación laboral de una forma tan fuerte, que podría verse resentida toda la economía".

"El crecimiento de la economía alemana, se moderó a un 0,2% en términos desestacionalizados en el tercer trimestre, según constataron las cifras publicadas la semana pasada, por la Oficina de Estadísticas de Alemania "Destatis".

"Hasta este año, Alemania había escapado en general ilesa de los problemas de la zona euro, con un crecimiento récord de un 4,2% en el 2010 y del 3% el año pasado, incluso cuando otros estados de la zona euro, estaban en recesión y algunos buscaban ayuda internacional".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".