"JOSEP ANTONI DURAN", CRITICA AL PP LA GRAN CANTIDAD DE DIRIGENTES DEL GOBIERNO EN CAMPAÑA, Y PONS LE REPONDE QUE CATALUÑA, IMPORTA MUCHO A ESPAÑA".

"25-N: "González Pons avisa que sin el Gobierno central, a Generalitat catalana "no llegaría ni a fin de año".

Esteban González Pons (PP) hace campaña en Lleida
 
"Foto: PP".
 
"EUROPA PRESS.19.11.2012."El vicesecretario general de estudios, y programas del PP, Esteban González Pons, ha afirmado este lunes que "si no fuera por el Gobierno central, el gobierno de la Generalitat no llegaría a final de año".

"Estos son hechos y no palabras, si la Generalitat está en condiciones de llegar al final del año, es porque el Gobierno central, le está ayudando" ha precisado".

"Con estas palabras González Pons ha valorado las declaraciones del vienes del líder de UDC, Josep Antoni Duran, que pidió al Ejecutivo central, más inversiones y criticó el gran número de dirigentes populares en la campaña, con el refrán obras son amores y no buenas razones".

"El vicesecretario general de estudios y programas del PP, ha justificado que vengan dirigentes del PP de toda España a hacer campaña: "Es porque Cataluña nos importa".

"En las próximas elecciones, según el dirigente popular, los catalanes se juegan mucho, y no sólo los catalanes: "El resto de los españoles que sentimos Cataluña como nuestra patria, también nos jugamos mucho".

"González Pons ha participado este lunes en Lleida, en la campaña de la cabeza de lista al Parlament, Dolors López".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".