"PP". "¿CON LA QUE CAE?: "ESTEBAN GONZÁLEZ", SE PREGUNTA QUIEN PAGARÁ LA "FIESTA", QUE CUESTA ESTAS ELECCIONES, QUE HA DURADO SÓLO LA MITAD DE LA ANTERIOR?".

"25-N-PP:"González Pons afirma que Mas, juega a la oca, y puede que "haya caído en el pozo".

Alicia Sánchez Camacho, Mariano Rajoy y Esteban González Pons
"Foto: PP".
"EUROPA PRESS.19.11.2012."El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este lunes que Artur Mas y su gobierno de CiU, "han querido jugar a la oca y puede que hayan caído en el pozo".

"Lo malo es que a ese pozo, han arrastrado a miles y miles de personas con ellos", ha agregado continuando con el símil, para explicar que, a su parecer, cuando se conozcan los resultados electorales, se podrá llegar a la concusión de que estas elecciones podrían haberse ahorrado".

"Si el domingo por la noche el mapa político de Cataluña no se mueve, Pons cree que será el momento de caer en la cuenta, de que se ha gastado mucho dinero, tiempo y saliva y "se han tensado muchas relaciones" para continuar como se está".

"Para el popular, estos son meses capitales para la recuperación económica, por lo que "habrá que preguntarle al señor Mas, y a los de CiU para qué se ha hecho este viaje, y quién va a pagar todo lo que se ha gastado en una campaña".

"Pons ha asegurado que en esta campaña, hay dos temas, la economía y la ruptura, en alusión a España, y ha puntualizado que a los dos temas les interesa la moderación".

"La radicalidad y la radicalización no interesa a nadie", ha afirmado Pons para quien las soluciones para Cataluña y para España, están en el centro y en la moderación".

"La "llamada independencia" no es inevitable para el dirigente popular, para el cual lo deseable es que los valores que Cataluña representa, se trasladen al resto de España".

"España necesita los valores que Cataluña atesora: trabajo, esfuerzo, sacrificio, sentido común y visión empresarial", ha aseverado".

"González Pons ha lanzado un mensaje a quienes han querido jugar con las frases, al afirmar: "La solución a la crisis española, necesita estar catalanizada para ser viable".

"El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, ha hecho estas declaraciones en la sede del PP en Lleida, ciudad en la que ha participado en la campaña con la cabeza de lista de los populares leridanos, Dolors López".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".