"PSOE: "ELENA VALENCIANO", AFIRMA EL MAL MOMENTO QUE PASA EL PSC CATALÁN, Y PIDE A LOS SIMPATIZANTES INDECISOS, QUE VOTEN A FAVOR".

"25N: "Valenciano llama a movilizar a los indecisos, ante las encuestas que auguran, una debacle del PSC".

Elena Valenciano
 
"Foto: EUROPA PRESS".
            
"EUROPA PRESS.19.11.2012."La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha afirmado este lunes, que en la última semana de campaña para las elecciones autonómicas catalanas, los socialistas tienen "mucho trabajo por hacer" porque las encuestas reflejan que hay "muchos indecisos".

"En rueda de prensa tras una reunión con alcaldes socialistas sobre los desahucios, la dirigente socialista ha explicado que el mensaje en esta recta final de campaña, será defender que dar el voto al PSC "vale para dos cosas muy importantes", para "parar los recortes y para parar la deriva independentista".

"Valenciano se ha expresado así, preguntada por la inminente cita electoral y las malas perspectivas para los socialistas, dejando claro que se remitía a las declaraciones de sus "compañeros" del PSC. 

Queda una semana, tenemos mucho trabajo por delante porque hay muchos indecisos", ha señalado".

"La 'número dos' del PSOE ha incidido también en que estas elecciones, fruto de un adelanto de dos años, "no deberían haberse celebrado" y se deben sólo a que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "ha querido tapar con unas elecciones su desastrosa gestión de los dos últimos años".

"Preguntada por las tensiones entre PSOE y PSC, a raíz de esta campaña, ha asegurado que no tiene noticia de ningún movimiento que propugne la ruptura entre los dos partidos 'hermanos'. "No lo conozco y seguramente no lo conozco porque no existe", ha zanjado".

"El PSC defiende en esta campaña electoral, una reforma de la Constitución que abra la puerta a celebrar una consulta independentista en Cataluña, como forma de poner en práctica el "derecho a decidir", un concepto que el PSOE no acepta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".