"EL GRANADA SE IMPONE AL BETIS, TRAS UN DUELO MUY DISPUTADO POR AMBOS, EN EL "BENITO VILLANARÍN" POR "1-2".

"El Granada frena al Betis, y suma tres puntos de oro".

 http://img01.mundodeportivo.com/2012/04/22/Los-jugadores-del-Granada-cele_54284720131_54115221155_600_244.jpg
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.11.2012."El Granado ha sacado tres puntos de oro, ante el Betis "1-2" en un duelo disputado este viernes, en el Benito Villamarín, correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, los cuales dan aire a los de Anquela, e incluso les permiten salir de la zona de descenso en la tabla, a falta de que se complete la jornada".

"Los de Pepe Mel por su parte, acusaron el cansancio acumulado por el partido disputado el lunes en Getafe, y dejaron escapar la ocasión de dormir en puestos de Liga de Campeones. Aún así, los béticos suman solo dos derrotas en los últimos ocho partidos, mientras que, al contrario, el Granada sale de una racha de tres derrotas seguidas".

"Los de Anquela, que respira en el banquillo granadino, saltaron al campo con la imperiosa necesidad de sumar. Serios en defensa evitaron las internadas locales, mientras que en ataque, pronto se acercaron a las inmediaciones de Adrián. La segunda incorporación de Dani Benítez por la banda izquierda, tuvo premio".

"Un mal despeje del portero local, a un centro del extremo visitante, lo fusiló Torje para adelantar al Granada "0-1". Poco después la volvió a tener el autor del tanto, mientras que el Betis no conseguía crear ocasiones de peligro, salvo un disparo de Beñat ya casi al borde del descanso".

"En la segunda mitad, el Betis dio un paso hacia adelante, obligando al Granada a recular. Aun así, el conjunto rojiblanco, seguía cómodo creando sus contragolpes, incluso con peligro. Las defensas, en ambos equipos, comenzaban a dejar huecos y las ocasiones llegaron en las dos porterías".

"Tras una doble ocasión del Betis, finalmente llegó el tanto de los locales, gracias a un remate dentro del área, algo acrobático aunque a placer, de Rubén Castro en el minuto 62. El tanto en contra parecía la perdición de los de Anquela, pero Mikel Rico se inventó un gran gol unos minutos después para sentenciar a un Betis que no tuvo fuerzas para reaccionar".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: BETIS, 1 - GRANADA, 2 "0-1, al descanso".

"ALINEACIONES;

"BETIS: Adrián; Nelson "Ángel, min. 87", Perquis, Paulao, Álex Martínez; Cañas, Beñat, Rubén Castro; Salva Sevilla "Jonathan Pereira, min. 50", Juan Carlos "Nosa, min. 83" y Molina".

"GRANADA: Toño; Nyom, Diakhaté, Borja Gómez, Brian Angulo; Iriney, Mikel Rico, Torje "Orellana, min. 69", Benítez; Brahimi "Ortiz, min. 77"; y El-Arabi "Floro Flores, min. 88".

"GOLES:

"0-1, min.8, Torje".

"1-1, min.62, Rubén Castro".

"1-2, min.73, Mikel Rico".

"ÁRBITRO: Delgado Ferreiro "C. Vasco". Amonestó a Paulao "min. 60" por parte del Betis. Y a Angulo "min. 27", Borja Gómez "min. 31", Diakhaté "min. 41", Brahimi "min. 77", Ortiz "min. 79", Dani Benítez "min. 90", Floro Flores "min. 91" por parte del Grananda".

"ESTADIO: Benito Villamarín. 35.200 espectadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".