"LOS DESAHUCIOS COMENZARON HACE 5 AÑOS: ¿QUE HACIA EL PSOE?: "SUSANA DÍAZ", ADMITE QUE LOS GOBIERNOS ACUDEN TARDE, HASTA QUE SURGEN ESTAS DESGRACIAS, CON UNA LEY DE 1902 NEFASTA".

"PSOE:"Susana Díaz admite, que los políticos ya están "llegando tarde", al drama de los desahucios".

Díaz este sábado en declaraciones a los medios en Granada
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.10.11.2012."La consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha admitido este sábado que tanto la sociedad como los partidos políticos, están llegando "desgraciadamente tarde", al drama de los desahucios, y ha lamentado que "hayan hecho falta que ciudadanos de este país se quiten la vida, para que las fuerzas políticas se hayan puesto manos a la obra".

"No obstante, ha recordado que la Junta de Andalucía, ya ha puesto en marcha algunas medidas para atajar esta problemática, como las ocho oficinas de desahucio, impulsadas por la Consejería de Fomento, o la futura Ley de Protección de Consumidores de Productos Hipotecarios en Andalucía, que este viernes anunció en Huelva el vicepresidente de la Junta, consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas".

"En declaraciones a los periodistas en Granada, donde ha inaugurado la II Escuela de Emprendedores del Instituto Andaluz de Juventud WIAJ", Díaz ha puesto el énfasis en que "cada día que pasa el drama y la situación de vulnerabilidad del ciudadanos son mayores" y ha recordado que las instituciones europeas ya están advirtiendo de los "abusos que están cometiendo los bancos".

"En ese sentido, además de las oficinas de desahucio y la nueva Ley, la consejera ha recordado que la Junta de Andalucía, ya está tomando medidas al respecto, y la propia Consejería de Justicia está trabajando en el "asesoramiento previo" a las familias, antes de que se ejecuten los desahucios, que forma parte de una "batería" de iniciativas, con las que la Administración Autonómica pretende complementar la propuesta que ultima el Gobierno de Mariano Rajoy·.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".