"EL TENISTA ESPAÑOL "DAVID FERRER", SE IMPONE AL SERBIO "JANKO TIPSAREVIC", POR "4-6, 6-3, 6-1", EN LA COPA MASTERS".

"Tenis/Londres: "Ferrer se impone a Tipsarevic y permite a Federer, acabar como primero de grupo".

David Ferrer en el Masters de Londres
 
"Foto: STEFAN WERMUTH / REUTERS".

"EUROPA PRESS.10.11.2012."El tenista español y número cinco del mundo, David Ferrer, se ha impuesto al serbio Janko Tipsarevic por "4-6, 6-3, 6-1" en el último partido del Round Robin de la Copa Masters, que se disputa en el O2 de Londres, por lo que el suizo Roger Federer, termina primero de su grupo, y el argentino Juan Martín del Potro accede a semifinales como segundo".

"Ferrer empezó el partido con muchas dudas, pareciéndose sólo en el nombre al jugador que se enfrentó a Del Potro, y a Federer. El alicantino se vio ampliamente superado por Tipsarevic, que empezó el partido con mucha intensidad".

"El 4-0 inicial del serbio, marcó el devenir del primer parcial, aunque Ferrer quiso reaccionar y estuvo cerca de conseguir la remontada. El alicantino consiguió un 'break' para colocarse 4-2 pero volvía a ceder su servicio "5-2". En ese momento, Ferrer puso la directa hacia la victoria en el set, pero Tipsarevic no se dejó remontar, y se acabó adjudicando el primer parcial por 6-4".

"En el segundo set, el español se mostró más agresivo en su juego, y no tardó en conseguir una pequeña ventaja en el marcador "3-0", tras romper el servicio de Tipsarevic, pero el serbio se repuso y redujo la diferencia "3-2". Sin embargo, la igualada no llegó a lucir en el marcador y Ferrer, consiguió un nuevo 'break' que le volvía a dar ventaja "5-2", por lo que sólo tuvo que confirmar la igualada "6-3".

"Ferrer empezó con más ganas el último set. El alicantino volvió a romper el servicio de Tipsarevic a las primeras de cambio "3-1". El serbio no se encontraba muy cómodo sobre la pista, y el alicantino aprovechó para dominar el partido, y volver a conseguir un 'break'. Ferrer estaba dando una nueva exhibición de garra y se acabó llevando la victoria con un 6-1".

"Pese a todo, el español queda eliminado de la Copa Masters, y serán Federer y Del Potro los que accedan a semifinales. De esta forma, el suizo se cruzará con el escocés Andy Murray, mientras que el serbio Novak Djokovic se enfrentará a Del Potro".

"RESULTADOS:

"Round Robin:

"Juan Martín del Potro "ARG/N.6" a Roger Federer "SUI/N.2" 7-6 (3), 4-6, 6-3".

"DAVID FERRER "ESP/N.4" a Janko Tipsarevic "SER/N.8" 4-6, 6-3, 6-1"·.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".