"¿LO QUE HAY QUE COMPRENDER; Y LO QUE DEBIAMOS QUE OPINAR".



"Leticia Vaquero entrevista al director ejecutivo de la Sociedad Española de Periodontología, Javier García Gómez, afectado por el cierre provisional del Palacio Municipal de Congresos"



"Noticias de sociedad. Entrevista al psiquiatra José Miguel Gaona. Carmen nos trae los estrenos de En la casa, y "Todo es silencio". Resumen de los principales hechos graciosos o curiosos, que han ocurrido en el programa a lo largo de la semana".



"Mario Noya, Manuel Llamas y Nieves López-Gamonal hablan del cierre preventivo de dos edificios municipales, del ere de Iberia y del error del diputado del PSOE en el Parlamento de Extremadura, Rafael Lemus que deja sin paga extra, al personal del sector público autonómico".



"Los desahucios han cobrado importancia en los últimos días. Tras meses de peticiones ciudadanas en busca de soluciones, o de la aceptación de la dación en pago como saldo de la deuda, gobierno y PSOE han decidido adoptar medidas, que frenen este creciente drama social".

"La vicepresidenta, Soraya Sáinz de Santamaría, y la socialista Elena Valenciano acordaron pactar cuanto antes una reforma legal. Además, intentaremos que la organización nos desvele algunos de los secretos del próximo salón inmobiliario".

"El SIMA de otoño arranca el próximo viernes en Madrid. Se lo contamos en Vivir en tu Comunidad, todos los lunes, a las 20.00 horas en Libertad Digital Televisión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".