"EL PRESIDENTE DE LA CAJA , "LABORAL IPAR KUTXA", TAMBIÉN HA ORDENADO PARALIZAR LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS, PERO SÓLO EN LA "PRIMERA VIVIENDA".

"Caja Laboral Ipar Kutxa, paraliza también temporalmente, las ejecuciones hipotecarias".

 http://static.deia.com/images/2011/05/31/import_9598032_1.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10.11.2012."Caja Laboral Ipar Kutxa, ha decidido paralizar también temporalmente las ejecuciones hipotecarias, a la espera de que se conozca la nueva regulación, según han manifestado a Europa Press fuentes de la caja".

"Caja Laboral Ipar Kutxa es, tras Kutxabank, la segunda entidad financiera, que ha adoptado esta decisión. Horas antes, el banco vasco resultante de la fusión, entre las tres Cajas vascas ha hecho pública, su intención de suspender de forma "inmediata", todos los procedimientos de ejecución hipotecaria de la entidad financiera, "en tanto en cuanto no se conozca la nueva regulación que afectará a los mismos".

 "El banco vasco ha precisado que esta resolución, "afecta a las hipotecas sobre primeras viviendas, no con las segundas ni locales".

"La decisión de ambas entidades financieras, llega un día después de que la vecina de Barakaldo Amaia Egaña, se suicidara cuando la comisión judicial iba a proceder a desahuciarla de su vivienda".

"La cascada de reacciones, hicieron que, horas más tarde, el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adelantara que espera poder anunciar este lunes, nuevas medidas en relación a la política sobre los desahucios, como "la paralización temporal" de los que afectan a las familias más vulnerables".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".