"AL GOBIERNO NO LE INTERESA HACER UN "REFERENDUM", PARA ACABAR CON LAS CCAA, NI PARA DAR TRABAJO A MÁS DE TRES MILLONES DE PARADOS, CON 1,7 DE EMPLEOS FIJOS DE MANTENIMIENTO".

"He hecho una buena propuesta, y el Gobierno me la ha rechazado, por pequeños inconvenientes".


"Foto: JPG.

"J.G.P.04.01.2013."Si ahora hubiesen "Elecciones", el 75,7% de los españoles no irían a votar. Que este Gobierno no se tire flores por los pocos parados que han encontrado un trabajo de días, por desesperación con bajos sueldos".

"La "Reforma Laboral", lo que ha hecho es crear una casta de "empresarios monstruos", que se están aprovechando de esta ley. Los trabajadores se están convirtiendo en esclavos, sin ningún derecho, y a los caprichos de algunos empresarios, con amenazas y presiones, con el agravante de bajos salarios".

"Si el PSOE nos llevó a esta encrucijada, y a este horrible crisis, tubo opciones como hicieron otros países a cortar por lo sano, cuando aún se encontraban en tiempos de bonanza. Zapatero se reía y se paseaba por Europa como un rey triunfador:-. "Hemos pasado a Italia en superabit, y ahora vamos para Francia".

"Este Gobierno nos está machacando literalmente sin piedad. Para Mariano Rajoy, servil con la déspota Canciller Angela Merkel, ha dejado que las grandes fortunas hayan ido a parar a los bancos alemanes y a Suiza. Hizo una ley para los defraudadores que le salió el tiro por la culata, y a cada medida, y a cada recorte nos está llevando a un precipicio con un fondo, que tardaremos muchos años en superar".

"El Ministro Montoro, comenta que casi los "59.000" que han conseguido el trabajo, dice que es como si las "entrañas" del pueblo estuviesen respondiendo a las reformas y a los recortes. Tienen el problema de las prestaciones de los 400 euros. Tienen la deuda-con los bancos alemanes-que se están comiendo los "Presupuestos".

"Los más de 800.000 de parados en este sólo año de 2012, es sólo la punta del iceberg. Y Mariano sigue dócilmente las recomendaciones de la alemana Kermel al pie de la letra, mientras esa déspota abre sus brazos a la generación mejor preparada de todos los tiempos de españoles, con bajos salarios".

"Le envié al Gobierno una propuesta para crear puestos de trabajo a mansalva, pero esta terminó en el cesto de la basura. Dicha propuesta era el negociar con todas las comunidades de vecinos, para implantar paneles solares en cada edificio, con lo que proveía empleo para más de cuatro millones de puestos de trabajo, y casi un millón de empleos fijos para su mantenimiento".

"La propuesta es bien sencilla para ponerla en marcha. Hacer pública esta propuesta y que las Comunidades de Vecinos respondan. El Estado se haría cargo del gasto de los paneles, y las comunidades sólo tendrían que pagar el primer año, la misma facturación que pagaba a las Eléctricas, más un plus equivalente a un 1,5% de la factura durante 2 años al Estado "directo", como compensación del material cedido gratuitamente".

"El segundo paso, sería que no pagaran aquellas familias más necesitadas y que aún estuviesen en paro. Tercer paso, y tras los dos años los usuarios sólo tendrían que pagar el sueldo resultante del que estuviese para mantener las citadas baterías del bloque. He hecho números y la factura para un bloque de 50 a 100 viviendas, pagaría cada usuario de 5 a 8 euros al mes, quedando el remanente para la compra de nuevas baterías y posibles emergencias".

"La creación de empresas de paneles, que ahora cierran por falta de ayuda, se multiplicarían, dando trabajo extra a unos 100.000 puestos de trabajo. ¡Señores que estamos en el siglo XXI, ya va siendo hora de ir acabando con tanta contaminación con otras alternativas a las mafias!".
 
"Esta propuesta no entra en sus cabezas, ya que dañaría a las potentes "Mafias" eléctricas, que se verían obligadas a despedir a unos 300.000 trabajadores que encontrarían trabajo rápidamente. Pero con las "Eléctricas hemos topado amigo Sancho".

"A los amiguetes no se tocan", porque será el refugio de muchos políticos, y su "modus vivendi". Una verdadera vergüenza. Otra forma de terminar de una vez por todas, es hacer un "Referéndum" y eliminar a "todas" las CCAA, y acabar con los nacionalistas independentistas. Muerto el perro, se acabó la rabia. Aunar Ayuntamientos y que cada barrio no tenga uno propio, como ahora hay".

"Pero ¡ay!; ahora que ellos están gestionando la mayoría de ellas, "no procede". Los nacionalistas devoraran España y de aquí a pocos años, España no será España. Esto es lo que esta haciendo este Gobierno, dejando de hacer las cosas que tiene que hacer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".