"EL CONSEJERO MADRILEÑO "BORJA CARABANTE", ADVIERTE A LOS SINDICATOS QUE SI ALGUNA PERSONA SUFRE ALGÚN INCIDENTE, ELLOS SERÁN LOS "ÚNICOS" CULPABLES".

"La CAM avisa a los sindicatos: serán los "únicos responsables", de incidentes en Metro".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRES.04.01.2012."El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, ha advertido a los sindicatos de que si alguna persona, sufre algún incidente en caso de que se incumplan los servicios mínimos de Metro, fijados en un 80 por ciento de los trenes durante el desarrollo de la Cabalgata de Reyes, ellos serían "única y exclusivamente" los responsables".

"Así lo ha indicado Carabante, tras visitar el Servicio de Atención al Público de la Dirección General de Transportes este viernes, día de paros de 24 horas en el suburbano, y un día después de que los sindicatos de Metro, dijeran que los mínimos pactados con la Consejería eran del 52 por ciento, y que esa cifra era la que podían garantizar".

"Si se produce algún incidente, si se produce alguna cosa con alguna persona, será única y exclusivamente responsabilidad de los sindicatos, por incumplir los servicios mínimos", ha advertido el viceconsejero, que ha señalado que la cifra de los servicios mínimos con motivo de la Cabalga de Reyes, un 80 por ciento y un 93 por ciento en las líneas que coinciden con esta celebración, se ha fijado siguiendo unos "criterios técnicos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos" y no con "criterios políticos".

"En este sentido, Carabante ha señalado que la cifra de servicios mínimos, durante la Calgata obedece a una "situación de especial demanda", en la que el Metro se convierte en el principal transporte ante los cortes de tráfico, que impiden la circulación del tráfico y, por tanto, el recorrido habitual de los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte "EMT".

"Además, el viceconsejero ha indicado que el incumplimiento de los servicios mínimos, sería una "irresponsabilidad" y "insensatez". "Y no solo eso, sería una ilegalidad como estableció el Tribunal de Justicia de Madrid", ha apostillado".

"INCESANTE DEMANDA DE PRIVILEGIOS".

"El viceconsejero también ha señalado que, la única solución posible al conflicto es que los sindicatos "desconvoquen los paros", y que abandonen su "incesante demanda de privilegios salariales".

"Los sindicatos hacen estos paros y estas huelgas, con el único objetivo de mantener e incrementar los privilegios, que tienen como empleados de Metro", ha incidido".

"En este sentido, Carabante ha apuntado que, en los últimos cuatro años, el sueldo medio de los trabajadores de Metro, "se ha visto incrementado un 20 por ciento", mientras que "las personas que van en Metro, y que son los propietarios de la compañía y los que pagan el sueldo a los sindicalistas, han visto reducido su sueldo o, en muchos de los casos, están en el paro".

"Nadie entiende que en una situación económica como en la que estamos, en la que la empresa ha requerido 800 millones de subvención, por parte de todos los madrileños, los sindicatos pidan que se les suba el sueldo", ha señalado el viceconsejero, que ha calificado esta demanda como "inadmisible"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".