"UN ROMANCE EN EL RETIRO".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/559824_519406288079056_1323634228_n.jpg
"Vanity Love".

"LA CARNE VENCE A LAS PROMESAS".

Las campiñas son hermosas;
las vistas se magnifican,
campanas que no repican...
Con sus aromas de rosas.

Las damas con sus vestidos;
tan enjolladas y bien puestas,
para el amor muy dispuestas...
Pasean por el retiro.

¿Por qué es azul su color;
si son lindas y tan suaves,
las piropean los truhanes...
Como lo hace un brivón..

Las damas muy pudorosas;
otras lo hacen a escondidas,
también van las misteriosas...
Y otras que van dormidas.

Más hay que son protestantes;
la mayoría son coquetas,
caballeros susurrantes...
Con sus ramos de violetas.

También pasean las casadas;
con su corazón herido,
tan bellas e inmaculadas...
Buscando a un buen querido.

.- ¿Si mi casto amor prefiere;
a las bellas margaritas
habrán otras más marchitas...
Le pregunto si las quiere?.

Su sonrisa es bien galante;
al oir tal comentario,
siendo un día extraordinario...
Va riéndose el tunante.

Me compra un ramos de flores;
me entusiasma sus aromas,
picotean blancas palomas...
Cercanas a sus pantalones.

En sus hombros seductores;
tan fuerte y tan bien hecho.
unido a fuertes pulmones...
Tan fornido y tan derecho.

Nos sentamos en un banco;
me mira fijo a los ojos,
son azules, con el blanco...
Me sonrie sin enojos.

El lugar bello y desierto;
es hermoso para amores,
lo veo franco y dispuesto...
Para arrasar corazones.

.-¡Cuidado mi caballero!;
aunque soy mujer casada,
ya me tiene enamorada...
Aunque sea algo traicionero.

.-No temais mi hermosa dama;
si soy pródigo en mis besos,
mi pasión me lo reclama...
Con mi cariño y mi peso.

.-¡Pués vayamos a mi casa!;
mi esposo está de viaje,
aquí lo veo un ultraje...
Y este banco ya me cansa.

"Guti".


New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".