"PARA EL PRESIDENTE CATALÁN "ARTUR MAS", SÓLO EXISTEN LAS LEYES QUE ÉL IMPONGA": "EL "TSJC" OBLIGA A LA GENERALITAT QUE NUEVE ALUMNOS DE SEIS FAMILIAS, RECIBAN ENSEÑANZA EN CATALÁN Y CASTELLANO, EN PARTES "IGUALES"

"AV: "El gobierno catalán, recurrirá la orden del TSJC, de dar también educación en castellano a nueve alumnos".

La consellera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.04.01.2013."La consejera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau, ha anunciado este viernes, que recurrirá en el plazo de cinco días, la interlocutoria del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña "TSJC", que obliga a adoptar medidas para que nueve alumnos de seis familias, reciban una enseñanza en catalán y castellano, en partes iguales".

"En una atención a los medios, ha defendido que no existe "riesgo de daño", con la inmersión lingüística actual, como para adoptar medidas cautelares en favor de las seis familias".

"No es fuera de Cataluña, donde se nos tiene que decir cómo, y cuándo debemos enseñar en catalán", ha remachado Rigau al criticar la reforma educativa, que plantea el Gobierno central, y ha celebrado que el alto tribunal, haya denegado la petición inicial de las mismas familias de extender el citado modelo bilingüe al resto de la clase de alumnos afectados".

"No cumplen sus deberes como gobernantes, son incompetentes y abusivos, y no obedecen las leyes. Ya va siendo hora que este "Gobierno" sepa y entienda, que sólo es una de las 17 "Regiones" de España, y y que no es un país independiente, y que deben obedecer las leyes por las buenas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".