"EMRIC MILLO" "PP", LE REPLICA A "ARTUR MAS" QUE DIGA LA VERDAD SOBRE EL TRAZADO DEL "EIX TRANSVERSAL" "C-25", QUE LO FINANCIÓ EL ESTADO, Y QUE EL COSTE ACTUAL, LO HA AVANZADO LA EMPRESA CONCESIONARIA, NO LA GENERALITAT".

"PP:"Millo replica a Mas, que "las cosas salen bien" cuando Estado y Generalitat, trabajan juntos".

Enric Millo (PP)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.04.01.2013."El vicesecretario de Acción Política del PP catalán, y portavoz en el Parlament, Enric Millo, ha replicado este viernes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que cuando Estado y Generalitat trabajan juntos, "las cosas salen bien, y los españoles catalanes lo agradecen".

"En un comunicado, ha acusado también a Mas "de ocultar la verdad", al no explicar que el Estado financió el trazado inicial del Eix Transversal "C-25" --antes del desdoblamiento-- y que el coste del tramo actual, lo ha avanzado la empresa concesionaria".

"Mas ha exhibido este viernes, la inauguración del desdoblamiento del Eix Transversal, como ejemplo de que Cataluña funciona "mejor", cuando no depende del Gobierno central, y ha contrapuesto la premura con la que se ha realizado esta obra, con el retraso de la llegada de la conexión de alta velocidad a la frontera francesa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".