"EL AMOR ENTRE DOS ALMAS".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/483318_527441133942238_702296872_n.jpg
"Vanity Love".

"EN EL CAMINO DE LA MUERTE".

Un corazón solitario;
con un cuerpo extraordinario,
envuelto en triste sudario...
Con mi traje de a diario.

Pero comienzo mi historia;
de un amor bello y hermoso,
era mi vida y mi gloria...
Era guapo y orgulloso:

Como un pájaro alza el vuelo;
con sus alas tan hermosas
casi va tocando el cielo...
Aleteando graciosa.

Como un precioso señuelo;
que enardece sus sentidos,
en cosas que no ha vivido...
Con sueños como un pañuelo.

Su vuelo hermoso y errante;
por un amor tan querido,
tan burlado y tan herido...
Con mi bello amor y amante.

,- Yo voy tras esa paloma;
que va lamiendo su herida,
sin consuelo y malquerida...
Se atisba sobre mi aroma.

Como esa dulce paloma;
igual que una flor marchita,
igual que las tristes olas...
O una pobre margarita.

Teniendo mi pecho henchido;
muy pronto sería mi enlace,
hace que se me desplace...
Ese amor por mi querido.

Mi padre me ha prometido;
a un rico terrateniente,
un viejo algo pervertido...
Con historias indecentes.

Qué secos tengo mis labios;
cuan lejos mis ilusiones,
sangrando dos corazones...
El de mi amante que es sabio.

Bajo estas hermosas galas;
me venden como un objeto,
pero me quedan dos alas...
Mi amor no estará sujeto.

Su alma me busca ansiosa;
su amor es como un espejo,
siento su mirada hermosa...
¡Nunca me tendrá ese viejo!.

Pierde el pájaro el follaje;
y su nido entre las ramas,
aquel que carde más lana...
Entre ramitas y encajes.

Vuelan alegres palomas;
sobre el mar; sobre sus olas,
sobre el rojo de amapolas...
Volando sobre las lomas.

Son felices en su vuelo;
huyen de malos contratos,
la paloma ha roto el trato...
Su padre viene de duelo.

Mi cuerpo ha sido enterrado;
me uno al de mi amante,
son dos cuerpos suicidados...
Con sus amores errantes.

Noto la brisa y el viento;
noto su mirada ardiente,
con sus besos inocentes...
Y arden mis sentimientos.

"Guti".


Hot Babes - Jamie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".