"EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, "MARIANO RAJOY", HA FELICITADO A LA SELECCIÓN DE BALONMANO, Y HA ENVIADO UN TELEGRAMA A "JUAN DE DIOS ROMÁN", DESTACANDO EL "ÉXITO" COSECHADO POR LOS "HISPANOS".

Rajoy felicita a los "hispanos" y dice que la selección de balonmano ha potenciado el "interés por este bello deporte".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.01.2013."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la selección española de balonmano, a quien se ha referido como "hispanos", tras su triunfo en el Campeonato del Mundial celebrado en España que, según ha destacado el jefe del Ejecutivo, ha servido para potenciar el "interés por este bello deporte".

"En un telegrama enviado al presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, Rajoy ha destacado el "éxito" cosechado, por la organización de un campeonato mundial que ha calificado de "brillante".

"El aplastante triunfo de los 'hispanos' en la final contra Dinamarca, demuestra el gran estado de forma de una generación de deportistas que, con talento, sacrificio y trabajo duro, han conseguido alzar la copa de Campeones del Mundo, por segunda vez en nuestra historia, tras la conquistada en Túnez en el año 2005", ha indicado Rajoy".

"El presidente del Gobierno ha pedido que se felicite de su parte a los jugadores, y al cuerpo técnico "por este gran logro, que ha potenciado el interés por este bello deporte"


"Foto: JPG."El presidente de la Federación Española de Balonmano, "Juan de Dios Román"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".